Lejos de mostrarse apesadumbrado por la derrota del León en la Semifinal de Ida, pese a tener tantas opciones claras, Nicolás Larcamón se mostró con los ánimos altos pensando ya en el juego del siguiente miércoles ante Tigres, confiado que en casa lograrán el boleto a la Final ante un abarrotado Estadio Nou Camp.
Pese a que inició con ventaja el cuadro del Bajío, con anotación de Víctor Dávila, los Tigres remontaron el partido en los minutos finales del primer tiempo. Gracias al gol de visitante, y el funcionamiento mostrado por su equipo, Larcamón confía en que León obtenga el pase a la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.
“Siento que los primeros 45 minutos hicimos bien las cosas. Alcanzamos el gol rápido y, quizá, nos faltó ese último toque. En esta cancha logramos ese gol de visitante que venirnos a buscar. La serie está abierta y se define en casa. Sé cómo va a estar nuestra casa y sé cómo va a explotar El Glorioso”, afirmó el argentino.
TE RECOMENDAMOS: Genio y figura: Nahuél Guzmán, el arquero que vive los partidos como un aficionado más de Tigres
Dentro de lo malo, lo bueno: El gol de visitante
Después de que Tigres remontara el partido, para la segunda mitad el actuar de La Fiera no cambió respecto a lo mostrado en el primer tiempo. Con un Tigres que supo adaptarse a las circunstancias, aguantó el marcador con un bloque medio-bajo y la apuesta resultó para los de Nuevo León.
Reconociendo la labor del Volcán, donde hizo valer su localía, Nicolás Larcamón afirmó que la Vuelta será una completa locura, donde el gol de visitante, dentro de la malo, es el rayo de esperanza para un León que quiere alcanzar la Final de la Concacaf que los pueda llevar, eventualmente, al Mundial de Clubes.
“Sabemos lo fuerte que nos hacemos en casa. Ese dominio hay que plasmarlo en casa. Hay que entender que tenemos 95 minutos para alcanzar esa diferencia. Hay que confiar en la capacidad que tenemos como equipo”, afirmó.