‘Son pases de Europa, güey’; Gignac ‘quemó' a jugador de Tigres por mala recepción

La gran figura de Tigres le “recriminó” a un compañero durante el torito por no saber controlar un pelotazo que era “un pase a la europea”.

¡Pónganse abusados, chavos! El entrenamiento del lunes en el Volcán dejó un momento chusco cuando André-Pierre Gignac “reclamó” a uno de sus compañeros mientras hacían el famoso torito, todo porque no supo controlar un pase “a la europea”, provocando las risas del resto del plantel.

En redes sociales circula el video de la práctica de los Tigres previo al juego de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank frente al León, en el que el histórico delantero francés le tira una “pedrada” a un compañero del otro lado del rondo, quien por la velocidad del pelotazo no pudo controlar la redonda.

“Esos son pases de Europa, güey”, grita Gignac, comentario que fue tomado con buen humor por el resto del plantel hacia el final del entrenamiento felino en el Estadio Universitario, donde este martes serán anfitriones de la Fiera en el juego de Ida.

RECOMENDADA: Exconductora deportiva recuerda a Gignac como “un mamón”

El gran gesto de Gignac con aficionado - VIDEO

Después de algunas semanas en las que André-Pierre ha lucido distanciado de los aficionados de Tigres por los abucheos que sufrieron hace algunas semanas en el partido frente a Mazatlán, el delantero europeo se mostró muy accesible la noche del lunes con aquellos hinchas que acudieron por la noche para alentarlos previo a la Semifinal de Ida en la Concachampions.

Gignac le regaló su gorra a un seguidor felino, quien a cambio le entregó la que llevaba puesta. El francés aceptó el intercambio, se puso la cachucha en color negro y dejó el protagonismo de la velada a otros futbolistas como Diego Lainez.