Wrexham quiere sacar del retiro a una leyenda del Real Madrid

El equipo viral en redes sociales prepara su siguiente paso

El Wrexham fue fundado en 1864 y es el equipo más antiguo de Gales y el tercero de todo el mundo. Sin embargo, saltaron al ojo público cuando la estrella de Hollywood, Ryan Reynolds y el actor y productor Rob McElhenney adquirieron al club en febrero de 2021, por cerca de dos millones de libras.

En esta temporada, lograron el ascenso a la cuarta división inglesa, la League Two. Lograron un año histórico, al sumar 110 puntos en la Quinta División y proclamar su primer ascenso en 15 años. Ahora, se encuentran solamente a tres promociones más de lograr jugar algún día en la Premier League.

Con un nuevo objetivo en la mira, Rob McElhenney, dueño del club, ha soltado su primer dardo para el siguiente mercado de fichajes y ha mandado un mensaje público a una leyenda del Real Madrid. Se trata de Gareth Bale, que recientemente anunció su retiro de las canchas, mientras defendía los colores del LAFC de la MLS.

A través de sus redes sociales, McElhenney contestó una felicitación de Gareth Bale, donde el exfutbolista habló sobre el ascenso del Wrexham. McElhenney retó a Bale a jugar unos cuantos hoyos de golf, no sin antes, asegurar de manera sarcástica que no pasaría las cuatro horas intentando convencerlo para salir del retiro y ayudar al Wrexham la siguiente temporada.

Gareth Bale es una de las más recientes leyendas del Real Madrid. Con el club blanco, disputó 258 partidos de 2013 a 2022 y logró anotar 106 goles en 258 partidos, aportando además 67 asistencias. Ganó en cinco ocasiones la Champions League y sumó también tres títulos de La Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey, donde anotó un antológico gol en la final frente al Barcelona.