Detrás del máximo goleador de la Selección Mexicana, más allá de las polémicas que lo mantienen alejado del Tri o de su nueva forma de entender la vida, existe Javier Hernández, el padre de familia. Un hombre que en entrevista EXCLUSIVA con Rubén Rodríguez para FOX Sports aceptó estar pagando las consecuencias de algunas decisiones equivocadas en el pasado que lo tienen lejos de sus dos hijos, Noah y Nala Hernández.
TE RECOMENDAMOS: Las razones del veto a Chicharito en la Selección Nacional
Como hombre divorciado de Sarah Kohan y con sus dos herederos viviendo al otro lado del mundo, Chicharito lamenta estar ausente en el crecimiento de ambos, y que la mayor parte de su interacción se da por medio de un smartphone y no de forma presencial, pero lejos de repartir culpas, asume su responsabilidad.
“El temor más profundo es a nuestros máximos anhelos. Las consecuencias de las decisiones que debes tomar para vivir esas experiencias son muy duras. Estoy divorciado, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía estar, sabía de estos precios a pagar, estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono, pero son los precios a pagar de las decisiones que uno toma”, aseguró.
“A quienes más extraño son a mis hijos y ya no digo más porque se me tambalea todo. A ellos y a mi abuelo, no tanto porque lo extrañe, pero es saber que no lo voy a volver a besar y abrazar, eso es lo que piensas. Pero no lo veo desde la escasez o la tristeza, sino del agradecimiento porque está conmigo siempre que lo pienso”, agregó.
'VEO CRECER A MIS HIJOS POR UN TELÉFONO' 😔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 27, 2023
Javier habló sobre las consecuencias que han tenido algunas de las decisiones que ha tomado.
Abrió su corazón sobre su divorcio y confesó lo aterrado que estaba.
Entre sombras con @ruubenrod pic.twitter.com/6gOwPjjhLv
¿Qué fue de Sarah Kohan?
Esta famosa modelo e influencer australiana se casó con Chicharito Hernández en el 2019, pero la relación no progresó como esperaban y al poco tiempo se separaron, teniendo en común a los dos hijos que engendraron: Noah Hernández y Nala Hernández.
En sus perfiles sociales se define como “Creativa, diseñadora de interiores, viajera y mamá”, contando con 1.4 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele subir contenido en su faceta como madre y mostrando sus outfits en tendencia.
Chicharito: Me gusta sentirme vulnerable
Bajo el constante escrutinio público por ser el jugador mexicano más popular de su generación, Hernández Balcázar ha encontrado nuevos propósitos de vida que le permiten entender de mejor manera su existencia. Si bien no está exento del dolor por sus tropiezos personales, se muestra totalmente receptivo a las lecciones.
“Estar en los ojos de la gente te hace sentir esa vulnerabilidad, estás totalmente expuesto. Amo el futbol, pero más profundamente me gusta el tener la valentía para exponerme al mundo al sentirme vulnerable. No es fácil estar aquí hablando contigo. La fama no es más que una herramienta, una experiencia, pero no te hace más ni menos”, señaló el delantero del L.A. Galaxy.
“Saltar y atreverse a vivir esa vida pagando el precio de lo que cueste, porque luego ese costo son lecciones tan enriquecedoras y maravillosas, que a lo único que tememos profundamente es a la máxima expresión de amor que somos. Estoy siendo lo más valiente posible para sanar lo que tengo que sanar con el trabajo mental, emocional y físicamente”.