Bien dice la canción que ‘los amigos no se besan en la boca’… aunque al final quedes en ridículo. Así pasó en el partido entre los Sultanes de Monterrey vs Diablos Rojos del México, en la LMB, donde durante la ‘kisscam’, una chica rechazó a su acompañante y se besó con otro.
Como sabemos, en distintos eventos deportivos es ‘común’ que la ‘kisscam’ entre en acción, tratando de que algunas parejas se demuestren su amor ante cientos de espectadores, pero en algunos casos vemos a estos ‘soldados caídos’.
Te recomendamos: Orbelín Pineda dejaría al Aek Athens por jugar en América
‘Batean’ a un chico en la ‘kisscam’
Este martes 25 de abril tuvo lugar el juego entre los Sultanes vs Diablos, en el Palacio Sultán, encuentro que nos regaló emociones y buenas jugadas en el diamante, pero en las gradas tendría lugar un ‘batazo de home run’.
En medio de la octava entrada se hizo presente la ‘cámara del beso’, donde en primera instancia vemos cómo dos parejas, enamoradas, se besan sin pretexto alguno, pero cuando enfocó a estos dos jóvenes todo cambió.
¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver? 💔💔 😭 pic.twitter.com/A7aYTSlh14
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 25, 2023
Al verse en la pantalla, esta ‘pareja’ de amigos, en apariencia, pone cara de nerviosismo, pues sólo se ríen y no saben qué hacer. En un momento se nota que el chico se quiere acercar a su acompañante, aunque la cámara se va.
Cuando los vuelven a enfocar, la chica acepta dar el beso, pero no con su posible ‘amigo’, sino que con un fan que está comiendo detrás de ellos, por lo que lo besa y explota el momento incómodo en las gradas.
Te recomendamos: ¡Ya ni jueguen! Famosa vidente adelanta al campeón de la Liga MX
Aficionados de la LMB expresaron su apoyo a este chico, asegurando que ‘le va a ir mejor en el gym’, además de que ‘esa mujer no lo merecía’ y que ‘tristemente lo que gastó esa noche no valió la pena’.