Dani Alves ingresó a prisión el pasado 20 de enero del presente año, y después de poco más de 3 meses, por fin ‘salen a la luz’ las grabaciones de la discoteca de Barcelona, lugar donde presuntamente agredió de forma sexual a una mujer en el baño.
Si bien no se han hecho públicos los videos, sí se narra todo lo que habría ocurrido previo a la presunta agresión sexual, donde medios en España afirman que ‘hay intimidad’ entre ambos y que ‘se tocaron’.
Te recomendamos: Le anotó 4 goles al Feyenoord, ahora pagarían 400 MDP por Santi Giménez
Esto habría pasado entre Dani Alves y la presunta víctima
De acuerdo a la periodista Mayka Navarro, de ‘El programa Ana Rosa’, habría tenido acceso a los videos de la discoteca, previo al ‘ataque’, donde pudo ver cuando la víctima interactúa con Dani Alves y ve que hay cierta ‘intimidad’.
“En las grabaciones del reservado de la discoteca, se ve a Alves con su compañero Bruno Brasil. Ellas van a la mesa donde están los dos hombres. Están bailando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca, y una cierta intimidad entre la denunciante y Alves”, reveló.
¡PRIMA DE LA VÍCTIMA 'AYUDA' A DANI ALVES! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 26, 2023
El brasileño podría salir de prisión luego de esta declaración, del momento previo a la presunta agresión sexual 👀🔥#CentralFOX https://t.co/YpLiBYxXPm
Otro momento que relata, es que cuando Dani Alves baila con la presunta víctima, notó ‘toqueteos’ entre ambos personajes, sin señalar culpas o algo más, pero es un dato que el ex de Pumas dijo en una de sus versiones, donde afirma que ‘ella también lo buscó’.
“Están hablando con mucha proximidad, en alguno de los bailes se tocan y se ve cómo él le pasa la mano por la espalda. Vemos cómo se dicen algo al oído”, menciona.
Te recomendamos: ‘Me estafaron con Cristiano’: Jeque del Al-Nasst explota tras fracaso en Copa
De momento la defensa de Dani Alves ha buscado que le otorguen la libertad condicional, pero las autoridades se la han negado por ‘riesgo de fuga’. Siguen trabajando ‘contrarreloj’.