Material inédito: Revelan primer VIDEO de Dani Alves con presunta VÍCTIMA en discoteca

Después de 3 meses en prisión, ha salido a la luz el primer video de Dani Alves y la chica que lo acusa de agresión sexual en la discoteca de Barcelona

Después de poco más de 3 meses recluido en prisión, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de la noche en la que, según lo acusan, Dani Alves habría agredido sexualmente a una chica, siendo un momento breve pero que corresponderían a lo que ya tienen las autoridades.

La defensa del exjugador de Pumas y FC Barcelona, liderada por el abogado Cristóbal Martell, han intentado convencer a las autoridades de otorgarle al brasileño su libertad condicional, pues argumentan que la relación sexual habría sido consensuada, pero no han tenido éxito.

Te recomendamos: ¡Santi Giménez tiene precio! Revelan cifra por la que dejaría al Feyenoord

El VIDEO de Dani Alves y la chica en la discoteca

A lo largo de esta semana diversos medios españoles han tenido acceso a un video, de entre 25 a 26 horas, de la noche en la que Dani Alves habría agredido a la chica que lo demandó, donde han narrado desde el momento previo, hasta que salen del baño.

Pese a que sólo se había tenido detalles del relato, ahora en redes sociales trascienden las primeras imágenes de aquella noche, mismas que sólo duran 5 segundos, pero se puede ver brevemente a ambos personajes en la discoteca.

En el clip se puede ver a Dani Alves y a la chica que lo demanda, a lo lejos, conversando y en apariencia bailando, momento que correspondería al momento previo a que ambos ingresan al baño.

En los relatos de diversos medios españoles, se informó que la chica llega acompañada de 2 personas más, incluida su prima, donde son invitadas por un mesero a su mesa; bailan, ella ‘se acerca a Dani Alves’, se dicen algo al oído y luego van al baño ‘de forma voluntaria’.

Te recomendamos: Prima de la víctima da declaración que ayudaría a Dani Alves a salir de prisión

Finalmente, se narra que la chica sale del baño y va a su mesa, para posteriormente salir del lugar con una de sus acompañantes y empieza a llorar, por lo que la seguridad se acerca y empieza el conflicto.