Futbol Internacional

Ochoa busca ser ‘verdugo’ del Chucky Lozano para impedir título del Napoli

Guillermo Ochoa y el Salernitana podrían postergar el título del Napoli en la Serie A; un empate o triunfo dejaría al Chucky Lozano sin Scudetto este fin

Después de una espera tan larga, el Napoli del Chucky Lozano estaría a nada se convertirse campeón de la Serie A, hecho que podría ser impedido este fin de semana por Guillermo Ochoa y su Salernitana, ya que vienen enrrachados y no pintan para ser rival fácil.

En la primera vuelta de la Serie A el equipo Napolitano derrotó con autoridad al Salernitana de Paco Memo por 0-2, aunque en aquel momento el portero mexicano recién se estaba adaptando. Hoy, consolidado en el arco, pinta para ser un duelo muy parejo.

Te recomendamos: Revelan video de Dani Alves tocando a la víctima previo a presunta violación

¿Por qué Ochoa podría privar al Chucky Lozano del título?

Se va a jugar la Jornada 32 de la Serie A este fin de semana, por lo que restan 7 duelos más, que se traduce en 21 puntos más en juego. Napoli es líder de momento con 78 y su rival más cercano es la Lazio, con 61 puntos, lo que da una diferencia de 17 unidades.

Si el Napoli gana, tendría que esperar a que la Lazio empate o pierda para coronarse campeón, pero si Guillermo Ochoa les hace ‘la travesura’ y les sacan el empate o los derrotan, todo podría cambiar.

Con este virtual resultado positivo del Salernitana, el título del Napoli y el Chucky Lozano se podría postergar 1 semana más, o depende de la Lazio, incluso podría ser un tiempo más, aunque OJO, que no sean campeones es prácticamente imposible.

Ochoa sólo podría ‘privarlos’ de coronarse este fin de semana, pero a falta de una catástrofe, el Scudetto es suyo, por lo que en Italia se estaría coronando un mexicano como campeón.

Te recomendamos: ¡Santi Giménez tiene precio! Revelan cifra por la que dejaría al Feyenoord

Paco Memo está peleando para no descender con el Salernitana y de momento van ‘de gane’, pues le sacan 7 puntos al Hellas Verona, quienes ocupan el puesto 18 y último de la ‘zona roja’.

Advertising
Advertising