Pese a que ha venido de menos a más en las filas del Napoli, el futuro del Chucky Lozano sigue en el aire, pues al tener uno de los salarios más altos del equipo, se cree que el mexicano podría salir en verano próximo.
Una inteligencia artificial ‘se adelanta’ al futuro y ya predijo el club en el que jugará la próxima temporada, siendo un panorama alterno a lo que podría vivir Hirving Lozano en su estadía dentro de la Serie A de Italia.
Te recomendamos: ‘Fui víctima de sus ganas’: Polémica de Dani Alves con presunta víctima
¿Dónde jugaría Chucky Lozano en la campaña 2023-24?
Desde hace algunos días, se han manejado algunos rumores sobre el futuro del futbolista mexicano, pues hay medios internacionales que lo ligan con el Barcelona, Manchester United, AC Milan, Bayer Leverkusen, entre otros clubes.
De acuerdo a un pronóstico de la inteligencia artificial ChatGPT, el futuro del jugador mexicano seguiría ligado a la Serie A, pero no sería con un equipo rival del Napoli, pues cree que el mexicano permanecerá por 1 año más y después se definirá su futuro.
UN MEXICANO 'EVITARÍA' EL TÍTULO DE OTRO COMPATRIOTA 😱🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 28, 2023
Ochoa y su Salernitana podrían hacerle 'la maldad' al Napoli del Chucky Lozano este fin de semana 🏆#CentralFOX https://t.co/cmdhS6Q4yP
“Hirving Lozano es un jugador con grandes cualidades, que puede sobresalir. Su futuro no está definido, podría cambiar de equipo pero lo más probable es que se mantenga (en el Napoli). Hay un acuerdo con él y se cumplirá. Meses más tarde podría salir de su zona (Serie A)”, dice la inteligencia artificial.
Es importante saber que ChatGPT es una IA que hace este tipo de predicciones basado en un análisis de datos, estadísticas y números, todo con su algoritmo, por lo que trata de dar el panorama ‘más probable’.
Te recomendamos: ¡Santi Giménez tiene precio! Revelan cifra por la que dejaría al Feyenoord
El contrato del Chucky Lozano culmina en junio del 2024 y, según ‘Transfermarkt’, su valor de mercado sería de 28 millones de euros, cifra elevada pero que grandes equipos en Europa podrían pagar este verano.