A mediados de este mes, Dani Alves volvió a declarar ante las autoridades, donde daría su quinta versión de los hechos tras ser acusado de agresión sexual; ahora, en España habrían tenido acceso a sus palabras, y según parece, son polémicas.
Una chica acusa al exjugador del Barcelona y Pumas de haberla agredido sexualmente en el baño de una discoteca, el pasado 30 de diciembre del 2022, hecho que se sigue investigando y del que cada día sale nueva información.
Te recomendamos: Sale a la luz primer video de Dani Alves con la víctima previo a presunta agresión
Las polémicas declaraciones de Dani Alves
De acuerdo a información de la ‘Cadena SER’, habrían tenido acceso a parte de las declaraciones que Dani Alves hizo ante las autoridades hace un par de semanas, donde según relata, él sólo ‘correspondió’ a ‘las ganas’ que tenía la presunta víctima.
En primera instancia el brasileño confiesa que, ni él ni el mesero del lugar, le insistieron a la víctima de acompañarlos en su mesa, pues tal y como ha defendido desde el primer inicio, ‘todo fue consensuado’.
¡PRIMA DE LA VÍCTIMA 'AYUDA' A DANI ALVES! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 26, 2023
El brasileño podría salir de prisión luego de esta declaración, del momento previo a la presunta agresión sexual 👀🔥#CentralFOX https://t.co/YpLiBYxXPm
“Esas chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas. Noté su buena disposición por la manera cómo bailaba, cómo se acercaba a mí. Sugerí trasladar todo eso al baño, me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”, habría dicho.
Según la fuente citada, el exjugador se besó con la víctima, intercambiaron ‘toqueteos’ y entraron al baño, donde ella le habría hecho una felación, después tuvieron relaciones sexuales y, al terminar, él le habría dicho que saldría primero, hecho que supuestamente no le gustó a ella y por esto ‘inventó todo’.
Te recomendamos: Acusan a Dani Alves de pagarle a Joana Sanz para no divorciarse hasta ser libre
“Si la hubiese visto en la salida llorando, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado, porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un víctima de las ganas que ella tenía”, sentenció.