¡El Estadio Alfredo Harp Helú se convirtió en el Petco Park! Aficionados de San Diego dejaron claro quién era favorito en la Mexico City Series 2023, en un juego que estuvo llenos de emociones y que culminó como una lluvia de cuadrangulares contra San Francisco.
Más allá de jerseys de los Frailes y de la Bahía, se pudo ver en el Estadio Harp Helú franelas como las de Mets, Dodgers, Angels y otros. Sin duda, el ambiente que se vivió en la casa de los Diablos Rojos fue de auténtica euforia con el público mexicano y extranjero que asistió.
Entre los nombres más comunes que vestían los aficionados se encontró el de Fernando Tatis Jr. y el de Manny Machado. Esto quedó claro cada vez que ambos peloteros se pararon en la caja de bateo, pues inmediatamente recibían la ovación de la mayoría de los asistentes.
Quizá el ambiente del Estadio Alfredo Harp Helú motivo a todos los peloteros, pues en el Giants vs Padres se vivió una lluvia de cuadrangulares entre ambas novenas.
Lluvia de cuadrangulares en el Giants vs Padres
El encargado de pegar el primer Home Run fue Brandon Crawford, quien tras ir perdiendo por 1-3, acercó a San Francisco en la pizarra en la tercera entrada. Además, Lamonte Wade Jr. en ese mismo inning pegó un vuelacerca que puso todo por 2-3.
Mitch Haniger, Blake Sabol y David Villar fueron otros en lograr cuadrangular con los Giants. Sin embargo, la ofensiva de San Diego salió más que encendida y respondió para ganar de forma contundente contra San Francisco.
Padres comandó su ofensiva con Nelson Cruz, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Los dirigidos por Bob Melvin dejaron claro el poder que tienen al bat, pues en total fueron 6 Home Runs los que le hicieron a los Giants.
El primer duelo de la Mexico City Series 2023 terminó con un auténtico desastre con el pitcheo de ambas novenas. Giants vs Padres terminó con una pizarra final por 11-16 y el juego culminó con un total de 11 cuadrangulares que formaron parte de los 30 hits que se pegaron.
Manny lo vuelve a hacer 💥#BringTheGold pic.twitter.com/ieH9L9o9Ud
— San Diego Padres (@Padres) April 30, 2023