Aunque será hasta el mes de septiembre que oficialmente se dé inicio a las tacleadas sobre los emparrillados, la actividad en la National Football League no se detiene. En febrero fue con el Scouting Combine, a finales de abril el Draft y ahora todos esperan la próxima gran cita, la revelación del calendario oficial para la Temporada 2023 de la NFL, que ya tiene fecha tentativa para su lanzamiento.
¿Cuándo revelan el calendario de la Temporada 2023?
Tentativamente, el jueves 11 de mayo sería el día en que se conozcan las fechas exactas de cada uno de los partidos de la temporada regular, con fecha de inicio el jueves 14 de septiembre con un partido que, en teoría, tendría a los Kansas City Chiefs como locales estrenando la corona lograda en el Super Bowl LVII, con los Cincinnati Bengals y Philadelphia Eagles como dos de las opciones más atractivas para el juego inaugural en Arrowhead como rivales.
Las juntas entre el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, y Howard Catz, responsable desde hace años de la planeación del calendario anual, han sostenido múltiples reuniones recientes para intentar dar forma final a las fechas y, especialmente, elegir los equipos que más partidos tendrán en horario estelar.
RECOMENDADA: El trabajador de los Cowboys cuyo hijo fue elegido por el equipo en el Draft
La renovación de Lamar Jackson con los Baltimore Ravens y la llegada de Aaron Rodgers a los New York Jets han aumentado los bonos para que ambas franquicias reciban un poco más de exposición nacional en los horarios estelares, de acuerdo al periodista Adam Schefter. Igualmente se habla de Chiefs, Eagles, Bengals, 49ers y Cowboys como otras de las franquicias que mayores consideraciones tendrán en este tema.
Quarterbacks usarán cascos especiales
La NFL y Asociación de Jugadores Profesionales (NFLPA) aprobaron el uso de un casco especial para los mariscales de campo. Este será diseñado para poder reducir ampliamente las conmociones cerebrales y así, evitar daños neurológicos a futuro a los profesionales, teniendo como ejemplo reciente el caso de Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins.
“Este casco funciona mejor en las pruebas de laboratorio que cualquier casco que hayamos visto para ese tipo de impactos”, explicó Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, asuntos públicos y políticas de la NFL.
