¡Primero lo DEJA Hiba Abouk, ahora el PSG! Achraf Hakimi sería VENDIDO a la Premier League

Manchester United y Chelsea ya habrían mostrado interés en el lateral de Marruecos

Achraf Hakimi está viviendo unas semanas complicadas en su vida personal y laboral ante el divorcio de Hiba Abouk y la supuesta intención del PSG en venderlo.

El lateral de la Selección de Marruecos tendría las horas contadas en el futbol francés y saldría en verano a la Premier League.

VER MÁS: ¡Vaya semanita! Alejandro Garnacho renovó con Manchester United y confirmó que será padre (FOTOS)

Achraf Hakimi sería vendido por el PSG ante toda la polémica a su alrededor

Achraf Hakimi podría ser vendido en el mercado de fichajes de verano por el PSG a la Premier League ante supuesto interés del Manchester United y Chelsea.

Según información de fuentes para ‘Football Insider’ en Inglaterra, los ‘Red Devils’ son favoritos para ficharlo a pesar de las intenciones del conjunto ‘Blue’. Paris Saint Germain estaría dispuesto a venderlo por 60 millones de euros.

El lateral marroquí no vive su mejor momento desde que llegó al club parisino, incluso fue expulsado en la derrota de su equipo ante Lorient.

Actualidad entre el divorcio de Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Hiba Abouk solicitó el divorcio del padre de sus dos hijos, Achraf Hakimi, en medio de toda la polémica creada tras la acusación de una mujer en París por presunta violación.

Sin embargo, la actriz española se llevó la infame sorpresa que todo el dinero de su esposo está a nombre de Saida, madre del futbolista del PSG.

No obstante, el equipo legal de ella recomendó demandarlo por Delito de Fraude, aunque podrían arreglarse en caso de llegar a un acuerdo económico.

Según confirma ‘La Vanguardia’, la diferencia entre lo que exige Hiba Abouk, a lo que está dispuesto a dar Achraf Hakimi, está muy lejos de llegar a un acuerdo o punto medio. Ella quiere 10 millones de euros, mientras que él solamente daría dos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay acuerdo! Achraf Hakimi no pretende cumplir la millonaria exigencia que pide Hiba Abouk