Si alguien sabe qué le está “poniendo al agua” para presumir semejante corpulencia, que nos pasen la receta. Comprometido con recuperar su mejor forma física y futbolística pensando en regresar a la Selección Mexicana tras casi cuatro años de ausencia, Javier “Chicharito” Hernández está en modo “Cristiano Ronaldo” luciendo cuerpazo en las redes sociales.
El delantero mexicano del L.A. Galaxy recién regresó de algunos problemas físicos, pero pareciera que nunca dejó de entrarle con todo al gimnasio porque su entrenador personal mostró en Instagram el antes y después del Chicharito, con imágenes tomadas hace tres años y actualmente, donde es evidente que apareció un lavadero donde no lo había.
“Javi y yo nos conocimos hace 3 años. Ya era una leyenda en su país y en el mundo del futbol. Recuerdo que me dijo ‘Todavía no he terminado. Voy a convertirme en una mejor versión de mí mismo y demostrar que todo el mundo está equivocado’. Se convirtió en el goleador líder de todos los tiempos de México y de alguna manera se las arregló para envejecer hacia atrás y parecer 3 años más joven que cuando lo conocí hace 3 años jajaja. Bueno, en realidad, sabemos exactamente cómo”, publicó su entrenador.
¿Cuándo regresará Chicharito a la Selección?
Información de Fernando Cevallos, panelista de La Última Palabra de FOX Sports, señala que Javier Hernández volvería al Tri el próximo 10 de junio, fecha en la que se confirmaría en breve un partido amistoso en Estados Unidos contra Camerún, Ecuador o Chile, de acuerdo al mismo periodista.
RECOMENDADA: Chicharito aseguró proteger “a alguien” por no hablar de la Selección Mexicana
Recordemos que la última vez que CH14 jugó con la Selección Mexicana fue en septiembre del 2019 bajo las órdenes del Tata Martino, quien tras un incidente extracancha lo marginó del resto de las convocatorias y del Mundial de Qatar 2022, aunque con la llegada de Diego Cocca públicamente se ha admitido que el exdelantero del Manchester United y Real Madrid tiene las puertas abiertas para un llamado.
Chicharito es el máximo goleador en la historia del Tricolor, un tres veces mundialista y autor de cuatro anotaciones en Copas del Mundo, dos en Sudáfrica 2010, una en Brasil 2014 y otra en Rusia 2018.