¡Se quiere ir! Cristiano Ronaldo saldría del Al-Nassr y estos serían los clubes interesados en él

La temporada de CR7 no ha ido del todo bien

Cristiano Ronaldo emigró al fútbol de Arabia Saudita en el mes de enero. La primera mitad de la temporada para el “Bicho” fue bastante inusual, pues tras ser mandado a la banca por Erik Ten Hag en el Manchester United, el astro portugués dio una entrevista al periodista Piers Morgan, donde exhibía las carencias de los Red Devils y aseguró no respetar al estratega holandés, pues él no lo respetaba. Su contrato fue rescindido e inclusive asistió a la Copa del Mundo sin formar parte de un club.

De acuerdo a varios reportes, el contrato que Cristiano Ronaldo firmó con el Al-Nassr tendría un valor total de 200 millones de euros por temporada, con una duración de dos años. 75 millones de euros serían simplemente por sus actuaciones en el campo y el resto vendría de distintos acuerdos comerciales con el club. Sin embargo, estos últimos meses no han ido de la mejor manera para el club saudí, que ha sido eliminado de todas las competencias y su única esperanza para un título es ganar la liga.

Sin embargo, ocupan el segundo lugar en la Saudi Pro League, con 56 puntos en 25 partidos, tres unidades menos que el Al Ittihad, que además, solamente ha jugado 24 duelos. Es decir, el panorama deán título para el Al Nassr luce complicado en lo que va de la temporada.

Ronaldo no estaría contento con su situación profesional y a pesar de su lucrativo contrato, reportan medios españoles e ingleses, que el “Bicho” ya estaría buscando un nuevo club para la siguiente temporada. Uno de los favoritos sería el Newcastle United, que se encuentra muy cerca de regresar a la Champions League por primera ocasión desde 2004. Cabe recordar que los Magpies fueron recientemente adquiridos por el Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudita.

Otro destino para el “Bicho”, en caso de abandonar el Al Nassr, sería en la MLS. En el mes de enero, varios clubes de la liga estadounidense buscaron la firma del portugués, pero se quedaron cortos en la oferta económica. El que habría estado más cerca, Sporting Kansas City, podría volver a buscar el fichaje en el verano.