Cada año llegan muchos jugadores a la Liga MX con el propósito de brillar, pero no a todos les sale bien, tal es el caso del camerunés Achille Emana, un futbolista que aseguran ‘pasó de noche’ en Cruz Azul y que tras retirarse sorprendió con su nueva profesión: modelo.
El jugador africano, hoy de 40 años de edad, estuvo un corto tiempo en la Liga MX, pero le bastó para conseguir un logro importante con Cruz Azul, pues en la temporada 2013-14 se coronó campeón de la Concachampions, trofeo que rompió con una ‘sequía’ de años.
Te recomendamos: Árbitro de la Liga MX revela que su equipo favorito son las Águilas
¿Qué fue de Achille Emana?
A través de su cuenta de Instagram el exjugador camerunés ha estado inactivo en su ‘feed’, pero a través de sus historias suele subir algunas postales, donde ha mostrado a qué se dedica tras retirarse de las canchas de futbol.
Acompañado de la descripción de su perfil, más las postales que vemos, Achille Emana se desempeña hoy en día como modelo, aunque al parecer no trabaja con alguna marca específica o agencia, pues incluso deja su contacto para colaboraciones.
Si bien la mayoría de las fotos que tiene en su Instagram datan de hace poco más de 1 año, en historias suele subir algunas postales, además de que, como podemos ver, goza de una buena condición física, misma que se dice sigue manteniendo.
Te recomendamos: En Francia revelan cuál será el próximo equipo de Messi tras enojo del PSG
Achille Emana jugó en algunos clubes importantes en su etapa como jugador, pues pudimos verlo con la camiseta del Betis, Al Hilal, Atlante, Tokushima Vortis, Mumbai City, entre otros, además de la de Cruz Azul, teniendo una carrera de 20 años.
En las filas de La Máquina, el camerunés disputó un total de 17 partidos, mismos donde marcó 5 goles y dio 3 asistencias; esto en la campaña 2013-14.