Recientemente salieron a la luz nuevas palabras de Dani Alves sobre el caso de presunta agresión sexual del que se le acusa, donde aseguró que la chica fue voluntariamente al baño después de ‘corresponderle’, pero la defensa de la víctima busca desacreditarlo.
Ester García, defensa de la víctima, asegura que el discurso de Dani Alves fue creado basado en las pruebas en su contra, donde dice haber encontrado una incoherencia, por lo que tratará que le vuelvan a negar la libertad condicional.
Te recomendamos: Sale a la luz primer VIDEO de Dani Alves con la víctima previo a la violación
¿Dani Alves inventó sus declaraciones?
De acuerdo al medio ‘El Periódico’, la defensa de la víctima cree que las palabras del brasileño, que corresponderían a una quinta versión de los hechos que ha dado, no son verídicas, pues estaría armado ‘basado en las pruebas en su contra’.
El exjugador de Pumas y FC Barcelona asegura que la chica llegó con sus amigas a la discoteca, luego fueron invitadas a su mesa y que ambos coquetearon, llegando a bailar, ‘tocarse’ y después pasaron al baño.
"ACEPTÓ IR AL BAÑO; FUI VÍCTIMA DE LAS GANAS QUE ELLA TENÍA" 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 29, 2023
Revelan polémicas declaraciones que Dani Alves habría dicho a las autoridades para salir de prisión 🤯#CentralFOX https://t.co/ywVXK3leSP
La defensa rival considera que esto está ‘armado’ y que hay un hecho que no cuadra, pues ‘si la relación sexual fue consensuada, ¿por qué no se dio en el cubículo del baño en lugar del lavabo?’, además de que su relato no coincidiría con las muestras de semen encontradas.
Dani Alves dio estas palabras buscando que las autoridades le otorguen la libertad condicional, pues abogando por su presunta inocencia, quiere pasar el resto del proceso fuera de prisión, pero la defensa contraria buscará que no suceda.
Te recomendamos: ¿Dani Alves le paga a Joana Sanz para no divorciarse hasta salir libre?
Argumentarían una posible ‘falsedad’ en las declaraciones además del hecho que siempre ha afectado al brasileño, mismo que es el ‘riesgo de fuga’, pues creen que volvería a Brasil y no hay acuerdo de extradición entre este país y España.