Futbol Mexicano

“Se termina un ciclo hermoso”: Diogo de Oliveira ya se despidió de Pumas

El brasileño Diogo de Oliveira ya se despidió de Pumas en redes sociales tras finalizar su préstamo y no entrar en planes de ‘Turco’ Mohamed para la próxima temporada

Pumas continúa sin anunciar sus bajas tras quedar fuera de la Fase Final del Clausura 2023, pero Diogo de Oliveira ya se despidió del club en redes sociales.

El delantero finaliza su préstamo con Universidad y es, junto con su compatriota Higor Meritão, una de las bajas seguras para la próxima temporada.

“Como muchos ya saben, aquí en Pumas se termina un ciclo hermoso. Primero quiero agradecer a Dios, luego a Pumas y a esta hermosa afición que siempre me apoyó cuando estuve aquí”, escribió el brasileño en su perfil oficial de Instagram.

“Muchas gracias por todo, siempre llevaré a todos ustedes en mi corazón”, añadió el atacante, quien anotó seis goles a lo largo de 32 partidos, 15 de ellos como titular, con la escuadra auriazul.

LA ESPOSA DE HIGOR MERITÃO TAMBIÉN SE DESPIDIÓ DE PUMAS EN REDES SOCIALES

Higor Meritão es el otro elemento que se marcha de Pumas tras el fracaso que representó no clasificar a la Fase Final del Clausura 2023.

Pero contrario a Diogo de Oliveira, el centrocampista sí es propiedad de la escuadra auriazul, por lo que la directiva le buscará acomodo en otro equipo luego de no entrar en planes de ‘Turco’ Mohamed, quien prefirió al colombiano José Luis Caicedo y a Ulises Rivas como pareja estelar en la contención.

Y fue su esposa Amanda Fernandes quien se anticipó al anuncio oficial por parte de Pumas y ya confirmó que el futbolista de 28 años de edad tendrá nuevo club la próxima campaña.

“Muchas gracias a todos por todo el cariño y las atenciones de todos los aficionados con nuestra familia. Los vamos a extrañar mucho, pero los ciclos se cierran. Vamos con el corazón en paz y hasta luego”, escribió Amanda en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: “LOS PODIOS HABLAN, NO HAY QUE SUBESTIMARLO”: HELMUT MARKO ELOGIÓ A ‘CHECO’ PÉREZ TRAS EL GP DE AZERBAIYÁN

Advertising
Advertising