Chucky quiere seguir en Napoli y se apunta al ‘verano peligroso’ del Tri: ‘Ojalá lleguemos a un acuerdo’

Hirving Lozano coronó una temporada de Serie A en lo más alto, con su destino en el Calcio en puntos suspensivos, aunque seguro de estar en el Tri...

Fueron 33 años de espera para Napoli de un título en Serie A de Italia, uno que les dejó de herencia Diego Armando Maradona, alirón del que fue parte Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Es claro que el exjugador de los Tuzos del Pachuca desea mantenerse en la escuadra campeona histórica, aunque la decisión no pasa en lo particular, pero ya hizo lo suyo en el campo y esperará el dedo arriba o abajo de los altos mandos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Números ‘diabólicos’! Los goles y asistencias que aportó Chucky Lozano al título del Napoli

“Me encantaría seguir en Nápoles, me han aceptado de la mejor manera. Hay cuestiones que uno no puede controlar, pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, que llegue algo bueno. Sí me gustaría seguir aquí. He hecho grandes cosas y ojalá que podamos seguir muchos años aquí”, dijo Chucky en entrevista con Andre Marín para Sin censura de FUTVOX.

¡CHUCKY LOZANO YA SE APUNTÓ AL TRICOLOR!

Hirving Lozano, aunque ha tenido críticas de la afición, siempre está al pie del cañón con la Selección Mexicana, y en el verano no será la excepción, ya que Diego Cocca encarará la Final de Concacaf Nations League y la Copa Oro, dos compromisos a ganar sí o sí, pensando en mantener viento en popa el de por sí ya cuestionado inicio de proceso 2026.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hirving Lozano es CAMPEÓN! Napoli hace historia en la Serie A luego de 33 años

“Va a estar muy movido, yo creo que voy a estar en las dos sin duda. Yo voy a estar disponible como siempre para mi Selección, para mí país, que siempre lo he demostrado, siempre he estado al cien por ciento y entregado siempre a la Selección y seguro voy a estar en los dos”.

En el mismo tenor, Lozano aprovechó para pedir a la nación tricolor calma y paciencia, ya que “es un proceso que apenas va comenzando y tenemos que estar unidos, todos. Ojalá todo salga muy bien y el día de mañana podamos disfrutarlo”.

Finalmente, aunque falta mucho, Hirving Lozano tienen un deseo para su exequipo, el que lo vio nacer y que lo catapultó a Europa: “Sí, me encantaría hacerlo, me gustaría mucho. Hay cosas que uno no puede controlar. Esperamos que sea así y poder retirarme (en Tuzos del Pachuca). Es un camino largo y pueden pasar muchas cosas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Título de sudor, sangre y frustración para Chucky! ‘Por algo te pegan; he vivido cosas complicadas en Napoli’