La espera de 33 años estaría por terminar para el Napoli, pues están a un empate o triunfo ante el Udinese para coronarse campeones de la Serie A, hecho que de momento están logrando gracias a un golazo de Víctor Osimhen.
Chucky Lozano aspira a grabar su nombre en letras de oro, ya que al coronarse como campeón de Italia, será el primer jugador mexicano en conseguir este hito, hecho que ni Rafa Márquez o Héctor Moreno, entre otros, pudieron alcanzar.
Te recomendamos: IA predice quiénes avanzarán en Repechaje y jugarán Liguilla
El golazo de Osimhen que les daría el título
Udinese está siendo un rival muy complicado en este encuentro, pues aunque no se ubica entre los líderes de la competencia, han sabido manejar al Napoli y encerrarlo por momentos, pues así cayó su gol.
En el primer tiempo tuvieron un par de avisos, donde después de una serie de pases, cedieron para Sandi Lovric dentro del área, quien le pegó de parte interna y puso el 1-0 en el marcador, mismo que postergaría el título de la escuadra Napolitana.
VICTOR OSIMHEN X 22
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) May 4, 2023
El goleador napolitano marca la anotación que significaría el campeonato 🏆
📷 La Serie A se define por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/v4AHaLPJZl
En esta segunda parte y con un ‘chip’ nuevo, Napoli salió con todo a buscar el gol y lo conseguirían al minuto 53, pues tras un tiro de esquina y un par de intentos de remate, el balón le quedó al jugador africano, quien metió un auténtico riflazo e igualó el marcador.
Si se mantiene este marcador de 1-1, la ventaja de puntos con respecto a la Lazio será de 16, hecho que en automático los haría campeones, ya que en la Serie A sólo restan 5 juegos por delante, lo que se traduce en 15 puntos.
Te recomendamos: Mujer exhibe a jugador del San Luis que le manda mensajes inapropiados
Lo ‘malo’ en este encuentro es que el mexicano Chucky Lozano sigue en la banca, pues Spalletti aún no le da ingreso, hecho que se espera cambie cuando avancen los minutos.