Cuando llegó a Arabia Saudita, muchos daban por hecho que Cristiano Ronaldo lo ganaría todo, pero lo cierto es que este 2023 está siendo una pesadilla para el lusitano, pues ya perdió la Copa, Supercopa y podría suceder lo mismo con la liga, por lo que suena que dejaría al Al-Nassr.
Curiosamente en Inglaterra, último lugar donde jugó Cristiano Ronaldo previo a llegar a la Liga Profesional Saudi, ya han adelantado cuál sería el próximo destino de CR7, aunque eso sí, no sería en un equipo grande… ni de Europa.
Te recomendamos: Mujer que acudió a fiesta del Tri en 2018 exhibe a jugador del Mazatlán
¿Dónde jugaría Cristiano Ronaldo?
El portal ‘Daily Star’ informa que las opciones de Cristiano Ronaldo para continuar su carrera en Europa son bajas, pues así como ocurrió desde hace varios meses, los gigantes le dijeron que ‘no’ cuando buscó jugar la Champions League.
En el pasado equipos como Chelsea, Bayern Múnich, PSG, Barcelona, Napoli, Inter, AC Milan, entre otros, rechazaron el posible fichaje de Cristiano y esto mismo ocurriría en verano, por ello creen que su próximo destino será la MLS.
QUE SIGAMOS CREYENDO EN EL AMOR DEPENDE DE ESTE MENSAJE 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 27, 2023
Georgina Rodríguez rompe el silencio y revela si su relación con Cristiano Ronaldo 'está rota' o no 💔🤯#CentralFOX https://t.co/TxdqzZ10Ru
Apoyados por ‘Paddy Power’, sitio de apuestas, hay ‘confianza’ en que CR7 jugará en Estados Unidos, con una probabilidad muy alta, siendo el equipo que dicen podría ficharlo el Sporting Kansas City.
Lo curioso de ese virtual movimiento es que el ‘Comandante’ estaría jugando con Alan Pulido, exjugador de Tigres y Chivas que, dicen, tiene parecido físico, dando pie a un extraño ‘multiverso’ dentro de la MLS, a falta de que se confirme.
Te recomendamos: ‘Me estafaron con Cristiano’: Jeque del Al-Nassr explota contra CR7
Cristiano Ronaldo, según informes, tiene contrato por 2 años con el Al-Nassr, pero luego de que podrían irse en blanco esta temporada, se especula que tratarían de darle salida para tratar de componer su camino. Veremos qué ocurre este verano.