Las actitudes de algunos futbolistas de Tigres tras la eliminación en la Concachampions ante León causan repudio e indiginación en un histórico jugador de la institución de San Nicolás. Nos referimos a Javier “Pastor” Lozano, quien jugó con la institución en los años 90 y por medio de redes sociales despotricó contra el actual plantel de la UANL.
¿Qué dijo el Pastor Lozano de Tigres?
Recordado por muchos aficionados al futbol mexicano con una larga cabellera y por ser un jugador que no cumplía con los estereotipos de cuerpo esbelto sobre la cancha, el Pastor Lozano le tiró a matar a los Tigres por cómo se comportaron luego de quedar fuera de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en la cancha del Estadio Nou Camp de León, donde la Fiera los derrotó por marcador de 3-1 con tantos de Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías.
“La historia siempre los va a reconocer por todo lo que lograron, pero qué pinches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera”, fue el contundente mensaje de Lozano que, sin tener algún nombre propio como remitente, muchos de sus seguidores asociaron con Nahuel Guzmán por su persecución contra Rodolfo Cota y varios antecedentes más.
Los seguidores de Javier Lozano en Twitter lo felicitaron por levantar la voz ante la mala imagen dejada por algunos de los jugadores en la cancha del León tras quedar eliminados de la Concachampions, torneo que ganaron en 202 y les permitió acudir al Mundial de Clubes en el que fueron finalistas ante el Bayern Munich alemán.
MI PASTOR TIENE RAZON pic.twitter.com/RtEx8h4A7N
— 𝑮𝑬𝑹𝑨𝑹𝑫®️ ☀️ (@GERAMITZU) May 4, 2023
¿Qué hizo Nahuel Guzmán en la Semifinal?
El Patón montó todo un show en el partido de este miércoles. Primero se quejó por ser agredido -presuntamente- desde la tribuna con un objeto que hizo contacto con su antebrazo y le provocó un leve sangrado. Consumada la derrota, el portero argentino salió corriendo buscando a su homólogo del León, Rodolfo Cota, para reclamarle unas supuestas burlas, aunque al mexicano solamente se le vio lanzando besos a la tribuna con abrumadora mayoría de Esmeraldas.
Finalmente, ya en la zona de vestidores Nahuel buscó al Comisario de la Concacaf para reclamarle que no actuara de forma más enérgica para salvaguardar su integridad tras ser golpeado por el proyectil que presuntamente voló desde las gradas del estadio guanajuatense.
¡NAHUEL ESTÁ FURIOSO! 😡
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 4, 2023
El arquero le reclamó al comisario Enrique Ramírez por su seguridad luego de los objetos que aventó la afición durante el partido.
🎥 @sergiotrevino9#CentralFOX pic.twitter.com/5gYyzsDdTn