Ni siquiera ha debutado en televisión, tampoco ha cobrado un dólar del megacontrato que le ofrecieron para precisamente dedicarse a esa nueva faceta profesional, y Tom Brady estaría pensando en renunciar a ser analista televisivo de la NFL para la próxima temporada, que será la primera en este siglo sin el GOAT en los emparrillados.
¿Qué pasó con Tom Brady?
Presumiendo de ser el jugador con más anillos de Super Bowl ganados en la historia de la National Football League con siete, Thomas Edward Patrick Brady se “rajaría” de entrar a la televisión pese a tener una oferta aceptada de 10 años y 375 millones de dólares con la cadena FOX Sports en Estados Unidos.
De acuerdo a Andrew Marchland, quien es experto de la NFL para el medio estadounidense The New York Post, el quarterback egresado de la Universidad de Michigan “está meditando seriamente” renunciar al pacto contraído incluso antes de anunciar su despedida de la NFL, poniendo actualmente las probabilidades en “un 51% que no sigue adelante” como analista.
RECOMENDADA: Aaron Rodgers supera a Tom Brady sin haber debutado con los Jets
¿Por qué Tom Brady ya no trabajaría en la TV?
Este reportero citó la cantidad de viajes necesarios como uno de los factores que podrían influir en la decisión de Brady. Dijo que si bien puede intentarlo durante un año, es posible que no quiera continuar debido a los constantes viajes a diferentes ciudades de la Unión Americana, estando siempre sujeto al partido que la cadena le asigne en cobertura.
Tom Brady se ha ganado la reputación de ser una persona notoriamente comprometida, y solo quiere hacer algo si puede dar el 100 por ciento. Marchland comparó al exjugador de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers con otros mariscales de campo que han tenido carreras en los medios, pero afirmó que él es diferente en términos de su nivel de compromiso.
La noticia de la posible salida de Brady es significativa para la cadena, que lo firmó con un contrato sin precedentes el año pasado. Se suponía que el acuerdo comenzaría a fines de 2024, y se esperaba que Brady fuera el mayor activo de la red en su cobertura de la NFL.