‘Por un error paga muy caro’: Joana Sanz postea FOTO de Dani Alves con un inesperado MENSAJE

Tras ser acusado de presunta agresión sexual, Dani Alves ha estado en prisión desde hace poco más de 3 meses, sitio donde celebró su cumpleaños

Acusado de presunta agresión sexual, Dani Alves ha estado en prisión desde el pasado mes de enero, por lo que ya ha cumplido poco más de 3 meses encerrado, sitio donde pasó su cumpleaños y no fue olvidado por Joana Sanz, su aún esposa.

El futbolista brasileño ha intentado conseguir su libertad condicional desde hace semanas, pero la autoridad se lo ha negado debido al latente ‘riesgo de fuga’, pues creen que se iría rumbo a Brasil, donde no hay acuerdo de extradición con España.

Te recomendamos: Mujer exhibe al portero Ochoa por enviarle mensajes imprudentes

El mensaje de Joana Sanz por el cumpleaños de Dani Alves

Desde que el exjugador de Pumas y FC Barcelona ingresó a prisión, Joana Sanz decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotos que tenían juntos, pues se confirmó que le fue infiel con la mujer que lo acusa de presunta agresión sexual.

Tras ese momento, ella ha evitado hablar, en medida de lo posible, del tema, pues los medios en España la han hostigado demasiado e incluso la seguían a su casa, pero ahora que Dani Alves cumple 40 años, le ha dedicado un mensaje especial.

Joana Sanz lamentó que ‘por un error esté pagando muy caro’, pero acepta que él sigue siendo ‘una de las personas más importantes en su vida’, por lo que espera que este polémico caso pronto llegue a su fin.

Hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy: Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto”, escribió.

Te recomendamos: ‘Dani Alves inventó testimonio con las pruebas en su contra’: Defensa de la víctima

Este 6 de mayo Dani Alves cumple 40 años de edad y sigue a la espera de que las autoridades lleguen a una resolución final sobre su caso.