Más allá del espectáculo que nos regaló Canelo Álvarez, en su victoria ante John Ryder, ocurrió un hecho muy curioso desde los micrófonos, pues nadie le avisó a Julio César Chávez que se seguía escuchando al aire y cometió un desplante.
Saúl Álvarez batalló hasta el final para noquear a John Ryder y así conseguir un triunfo más contundente, pero aunque lo mandó a la lona en un par de ocasiones, no pudo ser, por lo que se conformó con la decisión de los jueces.
Te recomendamos: ‘¿Ya son amigos?’: Divertido momento entre Checo, Leclerc y Alonso (VIDEO)
Julio César Chávez dijo groserías al aire
Durante la transmisión de la pelea del Canelo, después de que ganó y ya lo estaban entrevistando, el micrófono del ‘Champ’ se quedó abierto y todo lo que hablaba se escuchaba al aire, aunque él creía que estaba silenciado.
Rodolfo Vargas estaba entrevistando a Canelo, haciéndole preguntas tras su victoria en la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas, pero de fondo todos escuchaban a JC Chávez, por lo que cuando le avisaron de su micrófono, se enojó y dijo lo siguiente.
@mariaaam37 “o k la chingada por k no ne avisan pues” 😂#parati #juliocesarchavez #canelo #pelea
♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect
“El estilo… estilo incómodo que tenía… ¡Oh que la chingada! ¿Por qué no me avisan, pues?”, dijo Chávez al aire.
Este momento se viralizó en redes sociales por lo curioso de la situación, recordando que en una pelea anterior de Canelo, en la misma televisora, se les fue el audio cuando lo estaban entrevistando, hecho que dio de qué hablar.
Te recomendamos: Santi Giménez sueña con el título: Tabla de goleo en Eredivisie al momento
¿Qué sigue para Canelo Álvarez tras Ryder?
Después de su triunfo ante el británico, Saúl Álvarez afirmó que su siguiente objetivo es concretar la revancha en contra de Dmitry Bivol, aunque si no llega a darse, buscará a otro rival ‘importante’ para enfrentarlo en septiembre.