¡Lanzador recibió un pelotazo en la cara a 106.2 MPH! Ryan Yarbrough, abridor de los Royals este domingo, recibió una línea a poco más de 170 KM/H en el rostro. Esto encendió las alarmas en la novena de Kansas City y tuvo que ser atendido inmediatamente en el montículo.
El pítcher de 31 años quedó tendido tras tremendo golpe, pero afortunadamente se retiró caminando. Además, su manager reveló que salió consciente y el equipo comunicó que se le harán los estudios correspondientes para saber su estado de salud.
Somehow (and thankfully) Ryan Yarbrough was able to walk off the field on his own power after getting drilled by this line drive pic.twitter.com/yfbEgyk4Um
— Casey Drottar (@CDrottar19) May 7, 2023
Ryan Yarbrough permaneció en el montículo por 5 entradas y 2 tercios hasta que recibió el pelotazo en la cara. Este permitió solamente 3 hits y una carrera limpia con 2 ponches. Con esta actuación se llevó el triunfo tras el resultado por 1-5 entre Oakland vs Kansas City.
Tras este encuentro, Royals impidió la barrida de los Athletics, quienes habían ganado en el primer par de juegos de la serie. Cabe mencionar, que este fue un duelo entre dos de los peores equipos de Grandes Ligas, pues cuentan con los peores récords de la Temporada 2023.
Leer Más: Santiago Giménez pone en duda su continuidad con el Feyenoord: ‘Veremos qué sucede’