Fox Fight Club

Fan de Canelo Álvarez pagó 6 mil pesos por boleto y lo sentaron ¡detrás del escenario!

¡Le hubiera salido mejor verla por televisión! Un seguidor del Canelo Álvarez invirtió una buena lana en su entrada, pero sufrió una desagradable sorpresa que compartió en TikTok.

Los aficionados mexicanos esperaron 12 años para volver a ver al Canelo Álvarez peleando en su país. Imagina que ahorras durante semanas o meses para poder pagar una entrada al Estadio Akron, pero cuando llegas a tu lugar te topas horrorizado con que el boleto de la pelea fue para un asiento detrás de una estructura metálica. Eso le pasó a varios mexicanos que estuvieron el sábado en el combate ante John Ryder.

Por medio de TikTok el usuario @m4nueldeleon subió un video en la pelea de Canelo vs Ryder, con el famoso audio de “¡Ay! Mis ahorros”, mientras mostraba que pagó miles pesos y no pudo ver el combate porque una serie de tubos frente a él le impidieron la visibilidad hacia el cuadrilátero.

RECOMENDAMOS: Fernando Schwartz le dice ‘sus verdades’ al Canelo Álvarez

Aficionado pagó boleto del Canelo y no vio nada - VIDEO

“Cuando pagas 6 mil pesos para ver al Canelo y no se ve nada”, es el lamento de este aficionado que estuvo en el estadio de las Chivas para el pleito del sábado pasado, aunque fue ubicado detrás de la estructura del escenario principal por el que Saúl Álvarez desfiló con fuegos artificiales y a ritmo de mariachi.

“Yo pagué menos por una tele de 85 pulgadas y se veía re bien”, “En el Canal 5 se veía más clarita la pelea” y “Yo me fui a un billar y con 230 pesos me tomé 10 cervezas, tú dirás”, son algunos de los comentarios con más Me Gusta respecto a la “desgracia” de este espectador en las tribunas del Akron.

Palo de escoba en pelea del Canelo - VIDEO

Tal parece que no todo salió como esperaban en la magna función del fin de semana en Guadalajara ya que, además de las quejas de algunos fanáticos por los lugares sin visibilidad en el estadio, por medio de la transmisión televisiva hubo gente que se percató del “bajo presupuesto” para la ceremonia protocolaria de los Himnos Nacionales.

En Twitter circuló la imagen de una joven en el cuadrilátero sosteniendo una de las banderas oficiales en el acto, pero en lugar de portar un asta llevaba un palo de escoba, desatando las burlas y críticas de los internautas.

Advertising
Advertising