Dani Alves no la pasa nada bien en prisión luego de que sigue en proceso el juicio por la presunta agresión sexual que tuvo con una joven el pasado mes de diciembre: al punto que hasta algunos lo insultan y lo tachan de “violador”.
Fiesta pudo platicar con un compañero de prisión de Dani Alves y éste mencionó que el exfutbolista no tiene una situación sencilla en la cárcel.
“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!’”, ha relatado, afirmando que la situación en la cárcel de Dani Alves no es sencilla.
PIDEN QUE SE LE NIEGUE LA LIBERTAD CONDICIONAL A DANI ALVES 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 5, 2023
Presunta víctima y su defensa señalan incongruencias en las últimas declaraciones que dio el brasileño 👀#CentralFOX https://t.co/YAIhjNCHvB
Aspecto físico de Dani Alves se ha visto perjudicado en prisión
De igual manera, el mismo compañero de prisión del exfutbolista mencionó que el portento físico que era cada vez es más lejano. Si bien no especificó que padece de alguna enfermedad, explicó que Dani Alves luce muy “delgado” y “demacrado”.
“Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”, fue lo que mencionó el compañero de prisión de Dani Alves al programa Fiesta, donde también afirmó que en algún punto sí llegó a tener algunos privilegios en su estancia en la cárcel.
Por otro lado, el mismo compañero de prisión de Dani Alves afirmó que el futbol sigue siendo lo único que lo mantiene estable y que mantiene poco contacto físico con el resto de las personas. “Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla”.