Cristiano Ronaldo ya se vio envuelto en una nueva polémica y es que luego de que su club, el Al Nassr, empatara 1-1 frente al Al Khaleej, resultado que los aleja de la posibilidad de coronarse campeones de la Saudi Pro League (primera división de Arabia Saudita), el portugués fue visto empujando a un auxiliar técnico de la escuadra rival.
Fue al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 26 del certamen, celebrado en el KSU Stadium, que Cristiano Ronaldo fue seguido por un par de jugadores que le pidieron su camiseta, misma que acabó en manos del nigeriano Izuchuckwu Anthony, al tiempo que un miembro del staff del Al Khaleej sacó su teléfono y le pidió al Bicho una fotografía.
Entérate: Chucky Lozano sufrió para ser campeón de Italia con el Napoli: ‘Lloraba por desesperación’
En un principio Cristiano declinó la petición, pero ante la insistencia del involucrado, Ronaldo decidió empujarlo con el brazo derecho para abrirse paso rumbo al túnel, mientras que el auxiliar se marchaba en dirección opuesta, por lo que el incidente no pasó a mayores.
Cristiano Ronaldo empujando al tipo que le pide la selfie. Yo lo entiendo. pic.twitter.com/2gnDIBUcQK
— ALC (@AlxnsxLC) May 8, 2023
De momento no hay postura oficial contra Cristiano
De momento se desconoce si el Al Nassr FC o el Al Khaleej tomarán medidas disciplinarias contra Cristiano, quien a sus 38 años se ha destacado con 12 goles y 2 asistencias en su primera campaña en Arabia, donde percibe un salario aproximado de 200 millones de euros, lo que lo ha convertido en uno de los mejores pagados en la historia del futbol.
Puedes leer: ¡Experto en F1 cuestiona ‘extraña’ comunicación de Red Bull! ‘Checo Pérez estaba manejando a ciegas’
Penosamente para el lusitano, quien en Qatar 2022 se convirtió en el primer futbolista que marca al menos un gol en cinco ediciones distintas de la Copa del Mundo, su aventura no ha tenido los resultados deseados, pues su conjunto se ha rezagado en la carrera por el campeonato, con 57 puntos, a cinco del líder Al Ittihad, con solo 12 por disputarse.
Tampoco lograron llevarse la Supercopa de Arabia Saudita, ni la Copa, por lo que están por firmar una temporada decepcionante sin trofeos cuando al comienzo del año eran favoritos para llenar sus vitrinas, lo que ha traído rumores de una pronta salida para Cristiano Ronaldo.