¡Le dijo que no al Barcelona! Lionel Messi jugaría en Arabia Saudita junto a Busquets y Jordi Alba

El delantero argentino habría aceptado la oferta principalmente porque su familia estará acompañada.

Este lunes Lionel Messi regresó a entrenar con el París Saint-Germain luego de ser ‘castigado’ por el club por viajar sin permiso a Arabia Saudita. Todo parece indicar que el viaje que hizo el delantero fue para definir su futuro, pues se ha dado a conocer que no regresará al Barcelona como se había rumorado y que ya tendría definido con qué club va a fichar.

De acuerdo con el periodista Marçal Lorente de El Chiringuito TV, Lionel Messi aceptó la oferta de militar en el Al-Hilal de Arabia Saudita y no lo haría solo, ya que es muy probable que Sergio Busquets y Jordi Alba lo acompañen en esta aventura.

“Lionel Messi no jugará en el Barcelona, se ha decidido por aceptar la oferta de Arabia Saudí. Una oferta mareante como esa y ante la incertidumbre que hay con el Barca, él se ha unido y se ha decantado por la oferta Saudí [...]. Messi se va a ir a Arabia pero no lo hará solo, lo hará acompañado de Sergio Busquets, donde Xavi Hernández mañana comunicará que no renueva, y por Jordi Alba, a quien todavía le queda un año de contrato con el Barcelona por lo que debe rescindirlo”, se informó.

Te podría interesar: ‘La situación se puso tensa, estaban corriendo al límite’: Marko sobre Checo y Verstappen en el GP de Miami

¿Por qué aceptó la propuesta Messi?

Además, se dio a conocer que el atacante argenino habría aceptado la propuesta de jugar en Arabia por el tema económico pero también por temas familiares, pues al estar acompañado por amigos se les hará más fácil militar en un nuevo equipo.

“Su familia va a estar acompañada, eso era uno de los aspectos que más le preocupaban [...]. Las tres familias muy unidas han cenado en diversas ocasiones en el último año y en esas reuniones habrían tomado la decisión”, se informó.

Te podría interesar: ‘Fue sencillo para Max pasar a Checo’: Christian Horner explicó por qué la estrategia de Verstappen fue un éxito en Miami