El TREMENDO golazo de Vinicius Jr para tumbar al Manchester City en Champions (VIDEO)

El delantero brasileño marcó un golazo para adelantar al Real Madrid.

El delantero brasileño superó a Ederson con un violento disparo desde fuera del área

El Manchester City no da tanto miedo en el Santiago Bernabéu.

Un brutal gol de Vinicius Jr. al minuto 35′, dejó semi-noqueado al conjunto inglés en la casa del Real Madrid, que nunca se supo inferior ante un equipo que presumía su pegada con todo y Erling Haaland.

La jugada del gol la inició Eduardo Camavinga, quien recuperó el esférico y posteriormente limpió todo el mediocampo, con ayuda de Luka Modric, para después descargar con el delantero brasileño.

Vini fue inteligente y de inmediato hizo una diagonal para cortar desde el lado izquierdo hacia el centro y así descolocar a la defensa del Manchester City. El brasileño no se lo pensó dos veces y sacó un violentísimo disparo.

El tiro fue tan potente que ni siquiera necesitó ir muy colocado para vencer al arquero Ederson, quien hizo todo lo posible para estirarse, pero la violencia del disparo lo hizo inatajable.

El estadio del Madrid explotó apenas el balón tocó las redes, pues el conjunto local le puso la cereza en el paste a un primer tiempo donde el único asustado fue el equipo de Pep Guardiola, que no le causó pesadillas a su rival ni con Haaland en la cancha.

Real Madrid supo escapar al medio tiempo con la ventaja y ante un rival que, en ese momento, lucía superado también por el escenario, ese que suele doblar hasta el más fuerte.

Ya para la segunda parte, Real Madrid salió con mucho veneno en los pies, pero no fue capaz de generarle mayo peligro al City, que finalmente supo despertar pasada la hora de partido.

La escuadra de Guardiola encontró recompensa al 67′. Jack Grealish e Ilkay Gündogan se juntaron por el costado izquierdo para salir con el balón controaldo, posteriormente el alemán lo cedió metros atrás y ahí apareció Kevin De Bruyne para sacar un disparo fortísimo y supearar a Courtois con el 1-1.

Real Madrid hizo de todo para recuperar la ventaja, pero no lo logró, entre el buen orden defensivo del City y las grandes intervenciones del arquero Ederson.

Con este resultado (1-1), ambos equipos deberán resolver el boleto a la Final el próximo miércoles en el Etihad Stadium, por el duelo de vuelta.