¡Vale una Final! El ATAJADÓN de Courtois para salvar al Madrid ante Manchester City (VIDEO)

Courtois realizó una gran atajada para evitar el tanto de De Bruyne

El arquero belga terminó con la mano adolorida tras desviar el tiro de De Bruyne

Al Real Madrid le salió casi todo en la Champions League.

Si no es un golazo de Vinicius Jr., entonces aparece el arquero Thibaut Courtois para mandarse una atajada estratosférica y evitar el empate del Manchester City por la ida de las Semifinales de la Champions League.

Y es que luego del golazo del delantero brasileño para adelantar al conjunto merengue, el Madrid tuvo que encomendarse a las manos del arquero belga para arruinarle la noche al City.

Y es que al minuto 51′, el conjunto inglés hiló una gran jugada por el mediocampo en la que Bernardo Silva recibió un pase y, sin pensarlo dos veces, chocó con la parte interna del pie para ponerle un pase magistral a Kevin De Bruyne.

El volante belga recibió el balón con ventaja e inició una brutal galopada rumbo al arco contrario. De Bruyne se internó en el borde de área chica y sacó un disparo potente que llevada dirección a las redes.

Con lo que no contaba De Bruyne, es que Courtois no sólo achicaría el espacio, sino que además sacaría su mano derecha de forma espectacular para desviar el tiro y evitar un gol que parecía cantado.

Fue tal la violencia del disparo, que, Courtois terminó con la mano adolorida por tremendo impacto, aunque también ovacionado por la valentía que mostró para no rendirse ante su compatriota.

¡DE BRUYNE OBTUVO SU ‘VENGANZA’!

Al 67′, la jugada del empate la arrancó Jack Grealish por derecha, con todo y la marca de dos defensores. El volante inglés fue capaz de colar el balón entre ambos y darle desahogo con Ilkay Gündogan.

Posteriormente el alemán descargó un poco más atrás, para quitarse presión, y le cedió el balón a De Bruyne, quien no dudó ni un segundo y sacó un cohete de la pierna derecha para vencer a Courtois, que nada pudo hacer para evitar el 1-1 al 67′.

De hecho, el arquero del Real Madrid no estaba tan lejos de su primer poste, pero el disparo de su compatriota llevaba tanta violencia que no fue capaz de reaccionar pese a tener grandes reflejos.

Con este tanto, el partido quedó sentenciado en empate y la serie deberá definirse el próximo miércoles, cuando ambos equipos choquen en el partido de vuelta, en el Etihad Stadium.