¡DURÍSIMO golpe! La LESIÓN que dejaría al Chucky Lozano sin jugar más en el Napoli

El delantero mexicano corre el riesgo de no volver a vestir la playera del Napoli.

El volante mexicano causaría baja con el campeón del futbol italiano

Una lesión podría provocar que el mexicano Hirving Lozano no vuelva a jugar más un partido con la playera del Napoli.

El conjunto italiano informó que el delantero sufre de un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda que lo podría dejar fuera el resto de la temporada, y con ello también terminaría su etapa en el equipo campeón de la Serie A.

Y es que los últimos rumores han indicado con fuerza que el “Chucky” no continuaría con el equipo tras esta temporada, al encontrarse ambas partes con dificultades para renovar el contrato del ex del PSV.

Es por ello que la lesión, que de entrada le dejaría fuera los cuatro partidos restantes de la actual temporada, marcaría el final de la carrera del Lozano en el conjunto italiano, con su futuro en el aire para el próximo mercado de verano.

“Hirving Lozano, acompañado por el Jefe del Cuerpo Médico de Nápoles Raffaele Canonico, recibió hoy la visita del profesor Mariani en Roma, en la Clínica Villa Stuart. Los exámenes revelaron un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. El proceso de rehabilitación será evaluado en los próximos días. Lozano se lesionó en el primer tiempo del partido ante la Fiorentina”, informó la escuadra italiana en un comunicado.

En días anteriores, la prensa italiana ha puesto a Lozano como el principal objetivo del presidente Aurelio Di Laurentis para hacer caja ante una posible venta, pues es uno de los jugadores con los sueldos más altos del club, además de que no ha reflejado con goles y asistencias la apuesta del Napoli, que invirtió 45 millones de euros en su fichaje.

Aunque el rendimiento, en cuanto goles y asistencias, también se ha visto afectado toda vez de que el DT Luciano Spalletti le ha utilizado para desarrollar más tareas defensivas, pese a alinearlo como extremo por derecha.