JC Chávez cancela pelea con Terrible Morales: ‘Ya ando cansado, el estrés del Junior está cabr*n’

Julio César Chávez asegura “estar cansado” y padecer un problema con un cartílago cerca del corazón, por lo que anunció la cancelación de su exhibición contra Erik Morales en Tijuana.

Soñaba con una última pelea de exhibición junto a sus dos hijos sin problemas de adicciones, pero no podrá ser para Julio César Chávez, la más grande leyenda del boxeo mexicano, quien anunció la cancelación de su pelea contra Erik “Terrible” Morales por la recaída de Julio Junior y por la falta de compromiso de Omar, su segundo hijo.

Visiblemente afectado por los problemas de Julio César Jr, quien recientemente publicó un par de videos acusando a su familia de querer regresarlo al anexo del que salió en marzo tras un mes ingresado para tratar problemas con el abuso de sustancias nocivas, el Gran Campeón Mexicano decidió no seguir adelante con el combate de exhibición frente al Terrible en Tijuana agendado para junio próximo.

¿De qué está enfermo Julio César Chávez?

Entrevistado por el comunicador David Faitelson, la más grande gloria del pugilismo nacional reveló tener problemas de salud en una zona cercana al corazón. Pese al tiempo de reposo y a seguir las indicaciones para buscar recuperarse para la pelea con Morales, Chávez González aceptó que no está en condiciones de subirse al ring actualmente con 60 años.

“Informarles a todos que definitivamente no voy a poder hacer la exhibición, no he podido recuperarme de mi lesión en el cartílago izquierdo muy pegado al corazón, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba, pero no ha sido así, no me siento bien, la verdad. Tampoco pretendo ir a hacer el ridículo”, declaró.

RECOMENDAMOS: Julio César Chávez teme por el Junior: ‘No voy a dejar que se me muera’

Julio César Chávez llora hablando del Junior

Al borde del llanto mientras hablaba de los problemas más recientes del Junior, J.C. Chávez aceptó sentirse cansado, afligido y estresado por los temas familiares que le aquejan, además de la poca disposición mostrada por su también hijo, Omar Chávez, para entrenar rumbo a la función que estaba prevista el 24 de junio en el Estadio Caliente.

“Con todo el tema de Julio y con Omar que tampoco ha querido entrenar, la exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio limpio al ring, quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí retirarme para siempre, con la satisfacción”, dijo el hombre que estuviese invicto por más de 90 peleas como profesional.

“Soñaba con dejarle un legado a las nuevas generaciones con esta exhibición a mis 60 años, demostrar que la edad es solo un número, pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto, añadió.