La relación entre Lionel Messi y el PSG estaría completamente rota, es por ello que uno de los posibles destinos del campeón del mundo es volver al FC Barcelona, hecho que sería un sueño para Pep Guardiola, ya que quiere ‘despedirlo como se merece’.
El DT del Manchester City afirmó que Lio Messi ‘hará hasta lo imposible’ por volver a vestir la camiseta Blaugrana, revelando su ‘plan’, pues en apariencia Joan Laporta y la directiva buscan un modo de concretar el fichaje.
Te recomendamos: ‘Yordi, yo descubrí al Chucky Lozano’: Martha Higareda y Pachuca
Guardiola quiere a Messi de vuelta en el Barcelona
Hablando con ‘ESPN’, Pep Guardiola reveló el ‘plan’ que tendría el entorno del argentino para volver al ‘club de sus amores’, pues requerirá de diversos personajes para conseguirlo.
“Messi va a hacer lo imposible para volver a Barcelona. Joan Laporta lo va a intentar y Leo también. Él y su familia van a recibir el amor que todos los aficionados que somos de Barcelona le tenemos por toda la gratitud y el respeto que ha dado por el club”, afirmó.
'SERÍA MISERABLE'👎😡#CentralFOX Marco van Basten lamentó la posibilidad de que Lionel Messi juegue en el futbol de Arabia Saudita por dinero💰https://t.co/xYtJvf9SCV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 9, 2023
Pese a hoy ser DT del Manchester City, Pep confesó que espera volver al Camp Nou para ‘aplaudirle’ al argentino, pues sabe que la afición le debe mucho, tanto a nivel personal como por los éxitos que se han logrado.
“Soy socio del Barcelona, tengo mis dos sitios en el Camp Nou, y solo espero que un día lo podamos despedir como se merece. Cuando una persona es tan grande, merece que se la despida bien. Espero que llegue el día en el que yo esté en mi sitio y pueda levantarme, aplaudirlo y agradecerle”, mencionó.
Te recomendamos: ¡Soltó groserías al aire! Desplante de JC Chávez en pelea de Canelo
Tras el escándalo por el Fair Play Financiero de hace unos años, Messi dejó al Barcelona y fichó con el PSG, club donde ganó todo a nivel local pero no la Champions, siendo su gran deuda y algo que la afición le recrimina.