Aficionado recibió eutanasia tras su última voluntad: conocer al plantel del Millonarios FC

Un joven aficionado al Millonarios de Colombia pidió que su último día fuera en el estadio viendo al club de sus amores, para después despedirse de este mundo.

Hasta el último minuto de su vida, profesó el amor a su equipo de futbol. El miércoles, el partido del Millonarios FC de Colombia estuvo rodeado de un aura especial por la presencia de un joven aficionado llamado Miguel Ángel, cuya última voluntad fue ver a su club favorito jugando y poder conocer a los miembros del plantel, de quienes se despidió de forma por demás emotiva.

Medios locales dan cuenta de la historia de Miguel Ángel, quien padece una enfermedad terminal y este jueves sería sometido a la eutanasia con aprobación médica porque, en su caso, ya no hay nada más que hacer para alargarle la vida. Pero antes de partir quiso convivir personalmente con sus héroes.

PARA QUITARSE LA TRISTEZA: Los memes de la victoria del América en la Liguilla

Fan del Millonarios FC estuvo con jugadores previo a eutanasia

En redes sociales circulan las últimas fotos de Miguel Ángel junto al plantel del Millonarios FC de la Primera A colombiana, que el miércoles derrotaron como locales 3-1 al Alianza Petrolera, partido al que el joven asistió como invitado de honor para después ser llevado al vestidor y poder charlar con futbolistas y el entrenador, Alberto Gamero.

“Tengo que ser muy honesto, fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra. Es algo muy difícil ver a alguien así, especialmente cuando nos dijeron lo que iba a pasar con él, pero antes de salir a la cancha nos propusimos jugar por él, dedicarle su último partido en la grada”, declaró el jugador Juan Pablo Vargas.

“Si nos va a dejar, que nos deje feliz, hay que admitir que fue un momento bastante difícil. Conocer a una persona así, te da muchos ánimos de enfrentar el día a día. Uno se queja de pequeñeces que tiene solución, muchas veces te echas a llorar por cositas y lo de Miguel Ángel nos deja una lección muy grande”, agregó.