Karely Ruiz dio de qué hablar en redes sociales luego de que sacó su lado más humano al visitar un pequeño refugio de perros en Monterrey, Nuevo León: donde no pudo evitar derramar lágrimas al ver la situación por la que pasan los animales.
A través de su cuenta de TikTok, la influencer y modelo compartió su visita al orfanato para perros, donde pudo convivir con algunos lomitos y aparte les dejó algunos costales de croquetas a las encargadas de cuidar a los lomitos por su labor altruista.
Durante la visita, Karely Ruiz pudo convivir con algunos perritos; sin embargo, no pudo contener las lágrimas luego de ver a dos lomitos en particular: uno ciego y otro con problemas en sus patitas traseras.
@karelyruizmxxx Hoy pude hacwr una de las cosas mas bonitas que me llenan el corazon ♥️ seguire ahudando a rodos los perritos que pueda 🐶#fyp ♬ MUCHO PA TI - asmed
“¿Cómo puede existir gente tan mala?”: Karely Ruiz contó su experiencia tras visitar el refugio para perros
Por la misma red social, la influencer le platicó a sus seguidores como se le “partió el corazón” luego de ver las condiciones en las que abandonan a los lomitos sin importarles que les pueda pasar.
“La chava me estaba contando cómo los rescato, donde a veces los golpeaban (...) y cuando vi al perrito sin ojos no pude controlarme... estaba llore y llore. Me dio mucho sentimiento”, contó Karely Ruiz en su cuenta de TikTok mediante un video.
Pese a esto, no es la primera vez que la modelo tiene un gesto de este tipo. En anteriores ocasiones, Karely Ruiz ayudó a un joven a continuar con sus quimioterapias e incluso lo animó a seguir con su tratamiento regalándole una Nintendo Switch. Tras el gesto que tuvo con el refugio de perros, sus seguidores se volcaron hacia ella con muestras de cariño. “Eres de las pocas personas que valen la pena en el mundo. Muchos critican pero no ayudan a nadie. Más bendiciones”.