Ricardo Arjona demostró que la edad es solo un número luego de aventarse unas canastas en la Oracle Arena: casa de los Golden State Warriors.
A través de redes sociales, el cantautor guatemalteco “presumió” sus habilidades en el basketball durante su gira “Blanco y Negro” en Estados Unidos en la cancha donde se llevan a cabo las Semifinales de Conferencia entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.
Anotando 10 tiros libres de manera consecutiva, Ricardo Arjona dejó boquiabierto a sus seguidores después del concierto que ofreció en San Francisco justamente en la Oracle Arena.
Ricardo Arjona y su pasado en el basketball
Antes de ser la estrella mundial con sus inigualables letras, el guatemalteco destacó en el basketball gracias a su 1.94 metros de altura donde incluso tuvo un récord que tardó 18 años en ser superado.
En el año de 1987, cuando en el Estadio Teodoro Palacios Flores, Ricardo Arjona hizo 79 puntos en un partido, en el que su equipo, los Leones de Marte, vencieron 129-74 a Confecciones MR de Guatemala.
Asimismo, Ricardo Arjona es un ferviente aficionado de la NBA. Si bien no ha hecho público cuál es su equipo favorito, ha admitido en distintas ocasiones que sigue de cerca a los San Antonio Spurs: sobre todo cuando militaba el argentino Manu Ginóbili.