La estadía del Toluca en el Estadio Universitario de Tigres este jueves no estuvo exenta de incomodidades, pues los Diablos Rojos se encontraron con algunas peculiaridades en el vestidor visitante, aunque por parte del club mexiquense no hubo alguna queja formal.
¿Qué pasó en el vestidor de Toluca contra Tigres?
Este jueves se jugó el partido de Ida de los Cuartos de Final entre norteños y mexiquenses. La llegada de los escarlatas transcurrió con total normalidad a bordo del autobús hasta las puertas del recinto de San Nicolás de los Garza, pero al entrar al vestuario se percataron de una inusual plaga y una falla mecánica.
👹🇵🇪 Entramos en calor#RojoDeMiVida pic.twitter.com/z1FPDnfR7Z
— Toluca FC (@TolucaFC) May 12, 2023
FOX Sports pudo saber que los jugadores del Toluca llegaron al Volcán y, para su sorpresa, se encontraron con una tina con agua estancada, lo que dio pie a la presencia de una gran cantidad de mosquitos en el camerino donde prepararían el juego frente a los de la Autónoma de Nuevo León.
Además, el aire acondicionado del vestidor del Toluca presentaba fallas, cuando la temperatura en la Sultana del Norte rondaba los 30 grados al momento del partido de este jueves.
Tigres desmiente los inconvenientes escarlatas
A pesar de ello, la directiva felina garantizó que por parte del Toluca no hubo quien de manera formal se manifestara sobre esa situación, y mucho menos que hubieran elevado una protesta formal ante la Liga MX. Más bien, la propia directiva felina se sorprendió de la información, al asegurar que siempre son cuidadosos con las condiciones en que reciben a los equipos que visitan el Volcán, y que mucho menos sería un incidente intencional.
¿Cuándo es la Vuelta de Cuartos?
- Torneo: Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX
- Sede: Estadio Nemesio Diez de Toluca
- Fecha: Domingo 14 de mayo
- Horario: Programado para comenzar a las 12:00 horas del centro del país
- Factor de desempate: En caso de igualada en el global, los Diablos Rojos accederían a Semifinales gracias a su mejor posición durante la Fase Regular como cuartos de la tabla, ya que los felinos fueron séptimos.