El tipo que desafío a la medicina para volver a la lucha libre profesional tras casi una década retirado por severas lesiones de cuello, que necesitó cirugías de fusión para evitar quedar paralítico. Han pasado más de tres años del regreso de Edge a WWE, pero el final se acerca en la ilustre trayectoria de The Rated R Superstar.
Ahora que World Wrestling Entertainment ha traído de vuelta el Campeonato Mundial Pesado, Edge habrá de enfrentar una lucha de ensueño frente a Rey Mysterio y AJ Styles este viernes en SmackDown, buscando mantener el que, dice, es su último gran sueño antes de decir adiós definitivamente a los encordados.
“Esto no se trata de un discurso con guion para WWE ni mucho menos. Estoy en mi segunda casa, dentro del ring en el que entreno para prepararme porque este viernes lucharé contra Rey Mysterio y AJ Styles, dos hombres que son la razón por la que muchos luchadores entraron a esta industria. Espero una gran lucha y espero ganarla, tengo que ganarla”, dijo The Ultimate Opportunist en un video a través de sus redes sociales.
El gladiador canadiense tuvo que dejar los cuadriláteros el día después de WrestleMania XXVII por recomendación médica. En aquel momento, él era el Campeón Mundial Pesado de WWE, tuvo que renunciar al cetro y, desde su retorno en 2020, no ha podido reclamar nuevamente algún título en la compañía, por lo que cree que esta es una “señal divina” de que así deber terminar todo.
“Recientemente he escuchado a alguien (Cody Rhodes) hablar mucho de ‘Debo terminar mi historia’, y me da gusto por él, pero me hizo pensar en que yo también tengo algo que terminar. La introducción del nuevo Campeonato Pesado de WWE significa poder luchar por el título que jamás perdí, al que tuve que renunciar hace 12 años y jamás tuve la opción de recuperarlo”, dijo.
IMPERDIBLE: La locura desatada por Bad Bunny en el evento WWE Backlash en Puerto Rico
“Hoy parece que todo llega a su punto de origen. Seamos sinceros, este viaje, mi carrera, se terminará más pronto que tarde y tengo que lograr esto, volver a ser Campeón Mundial Pesado de WWE, es el punto de exclamación para irme. Tengo que hacerlo, por todos aquellos que me están viendo y me han acompañado en este viaje, les agradezco. Se va a acabar pronto y debo terminarlo bien, no hay mejor manera que coronándome y cuando pierda el cinturón, se habrá terminado mi carrera”.
En caso de resultar el finalista de SmackDown por el nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo, Edge se enfrentaría a Seth Rollins en el próximo evento Night of Champions en Arabia Saudita (transmitido en exclusiva por FOX Sports Premium). Aunque para que eso ocurra, el miembro del Salón de la Fama de WWE deberá imponerse a los mencionados Styles y Mysterio, además de una segunda lucha contra el ganador de la Triple Amenaza entre Bobby Lashley, Austin Theory y Sheamus.
Howdy! #Smackdown pic.twitter.com/0OTOqgFRDg
— Adam (Edge) Copeland (@EdgeRatedR) May 11, 2023