Durante el encuentro entre los Tigres y Toluca, en los Cuartos de Final de la Liguilla, tuvo lugar un polémico hecho que pudo terminar en una tragedia, pues a una aficionada felina le cayó en la cabeza un pedazo del estadio, hecho que la dejó ensangrentada.
Lo más curioso de la situación es que esta mujer afirma que no es la primera vez que le ocurre esto, pues en otras visitas al Volcán ya había visto cómo se caía parte del techo, saliendo ilesa, pero pone en duda la seguridad de los aficionados.
Te recomendamos: Samir explotó contra Diego Lainez por ‘echar la hueva’ en jugada (VIDEO)
Pedazo del estadio golpea a mujer
Durante el encuentro entre Tigres y Toluca, se difundió en redes sociales un peculiar video, donde se muestra a la mujer que terminó golpeada y con la cabeza ensangrentada, todo debido a un pedazo de concreto.
Tras recibir el golpe, se comenta que la gente que rodeaba a la mujer llamó a las asistencias médicas, mismas que no tardaron en llegar y la atendieron. Después de unos minutos y mientras transcurría el encuentro, reveló que fue suturada.
Ella es la dama que sufrió una herida en su cabeza, luego que se desprendiera un pedazo de concreto en el uni @info7mty pic.twitter.com/ccoxyZCuk7
— AlecsAguir El Regio Aguirre (@AlecsAguir) May 12, 2023
Al término del partido Elsa García, aficionada que fue golpeada por un pedazo del estadio, habló con ‘Info7mty’ y reveló todo lo ocurrido, siendo un suceso un tanto atípico dentro de los inmuebles del futbol mexicano.
“Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayeron unos pequeños fragmentos en la pierna y luego ya un pedazo, aproximadamente del tamaño de mi mano, en la cabeza. Tuve que ser suturada, fueron 2 puntitos nada más. Solamente el susto. Justo iba empezando el partido, tendría 3 minutos y de repente sentí el impacto”, afirmó.
Te recomendamos: NFL se burla y asegura que Martha Higareda le enseñó a lanzar a Mahomes
Se espera que Tigres tome cartas en el asunto para garantizar la seguridad de los aficionados, así como que se realice alguna investigación para determinar el motivo de la caída del concreto y qué tan malas son las condiciones del techo en cuestión.