‘Al cabrón también lo voy a encerrar’: JC Chávez habla de la ADICCIÓN de su hijo OMAR (VIDEO)

No sólo es el Junior, Julio César Chávez reveló que su hijo Omar también tiene un problema de adicción, pero no es con drogas o alcohol

Julio César Chávez, excampeón mexicano de boxeo, no la está pasando nada bien a nivel familiar, pues no sólo ‘sufre’ con los problemas del Junior, sino que ahora reveló que Omar, otro de sus hijos, también tiene problemas de adicción.

Contrario a lo que pasa con el Junior, Omar Chávez (en teoría) no tendría una adicción al alcohol o a las drogas, sino que su problema recae en las apuestas, hecho por el que JC Chávez también quiere ‘encerrarlo’.

Te recomendamos: ‘Le pido dinero a mi mamá’: A Chávez Jr no le dan sus 10 MDP (VIDEO)

Julio César Chávez revela problemas de Omar

En plática con Gustavo Adolfo Infante, el ‘César del boxeo’ se abrió y habló de la situación que vive con sus hijos, donde Omar Chávez no sólo no entrena cuando tiene un compromiso dentro del boxeo, sino que prefiere apostar.

“Sí, está bien, pero también necesitade su cabeza, ¿me entiendes? Tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pinche vicio de apostar”, mencionó.

@gainfante

EXCLUSIVA: #JulioCésarChávez aclara si JulioCésarChávezJR. RECAYÓ y las ADICCIONES de sus HIJOS #Parte3

♬ original sound - Gustavo Adolfo Infan

Aunado con esto, JC Chávez revela que el problema va mucho más allá, pues además de apostar todo lo que tiene, pide prestado, hecho que a largo plazo o de quedar mal con alguien, le puede traer grandes problemas.

“Es otro cabrón que también lo tengo que encerrar porque, imagínate, no hay dinero que le alcance a este cabrón. Se la vive apostando aquí, apostando allá; pidiendo prestado aquí, pidiendo allá o sea, no… la ludopatía, que es un pinche vicio más perro que todos”, afirmó.

Te recomendamos: ¡No más muralla! Ochoa tiene nuevo apodo tras salvación en Serie A

Julio César Chávez espera que con ayuda de algún profesional tanto Omar, como el Junior, puedan salir de los problemas que tienen aunque todo dependerá de si ellos están dispuestos ‘a cambiar’.