Guillermo Ochoa no tiene días tranquilos en la Serie A.
El arquero mexicano se volvió a lucir con un par de atajadones con los que Salernitana se mantiene vivo en el duelo ante Atalanta por la Jornada 35 de la Serie A.
Y es que tanto Ochoa como Salernitana se están enfrentando a una de las mejores escuadras de la Serie A, desde hace varias temporadas.
La primera llegada del mexicano llegó al minuto 6, cuando el croata Mario Pasalic se elevó, en un tiro de esquina, y sacó un cabezazo cercano al primer poste. Ochoa estaba bien colocado y pudo asegurar el balón.
A esas alturas del encuentro, Atalanta ya sabía que tendría que hacer algo extraordinario para batir al portero del Salernitana y la Selección Mexicana.
Pasaron veinte minutos para que llegara otra gran atajada de Ochoa. Al 26′, el brasileño Éderson sacó un violentísimo disparo, desde fuera del área, lo que obligó a que el mexicano se estirara cuan largo es para evitar el gol con una gran intervención.
Las atajadas del mexicano condicionaron totalmente el partido para el Salernitana, que entró en un bloqueo el resto del primer tiempo y ya no fue capaz de romper el arco rival al menos durante ese lapso.
El encuentro terminó 1-0 a favor de la Salernitana gracias a un gol de Antonio Candreva al minuto 90′+3.