Joana Sanz se molestó por rumores sobre su supuesta relación con Achraf Hakimi

La exesposa de Dani Alves respondió los rumores sobre su supuesto nuevo noviazgo con Achraf Hakimi, futbolista del PSG

Mientras continúa con su proceso de divorcio de Dani Alves, Joana Sanz fue relacionada con Achraf Hakimi, el lateral derecho del Paris Saint-Germain que recientemente se separó de su esposa Hiba Abouk.

La modelo y el marroquí, canterano del Real Madrid, fueron vistos en una discoteca de la capital española y rápidamente comenzar a circular los rumores sobre un posible noviazgo, aunque la tinerfeña desmintió todo en redes sociales.

“No entiendo el morbo turbio de este país (España). Vaya falta de respeto más grande están teniendo. Supieran los límites continuamente con su maldad creativa. No le conozco, ni le he visto en mi vida (a Hakimi)”, aseguró Joana Sanz a través de Instagram.

“HUBO GALANTEO SEXUAL, ELLA LE BUSCA”: LA DEFENSA DE DANI ALVES DESMINTIÓ EL TESTIMONIO DE LA VÍCTIMA

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves en la denuncia por presunta agresión sexual en contra del brasileño, señaló varias incongruencias en el primer testimonio que la víctima brindó a las autoridades de Barcelona minutos después del atentado, el cual ocurrió en el baño de la discoteca Sutton.

De acuerdo con la defensa del exfutbolista de Pumas, el relato que la joven brindó a los Mossos D’Esquadra para nada coincide con las imágenes, también reveladas por los medios de comunicación en España, que los muestran segundos antes de ingresar al baño del área exclusiva del centro nocturno.

“Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP”, aseguró Martell.

Ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones... Ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la juez. El material audiovisual es muy claro”, añadió.

Además, el abogado de Dani Alves reiteró que su cliente en ningún momento utilizó la violencia física ni verbal en contra de la víctima, quien aseguró que el brasileño le tiró el bolso al suelo, le comenzó a pegar y le dijo cosas desagradables.

“No se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción”, finalizó Martell.

Te puede interesar: “ES LO MISMO”: LA RIVALIDAD ENTRE ‘CHECO’ PÉREZ Y MAX VERSTAPPEN, COMO LA DE LOS LEGENDARIOS AYRTON SENNA Y ALAIN PROST (VIDEO)