¡El líder y nada más! Con la ilusión a tope y el apoyo de toda su gente, Rayados salió con todo desde el primer segundo y se notó rápidamente en el marcador cuando Funes Mori movió las redes de Acevedo, quien poco pudo hacer ante el disparo del “Melli”.
Pero al poco tiempo llegó la preocupación para los locales. Al minuto 10 del partido Matheus Doria puso el del empate, aunque pronto sintieron el alivio cuando el árbitro se llevó el silbato a la boca para anunciar que se anulaba el gol por un fuera de lugar, manteniendo el 1-0.
Ni Santos Laguna ni Monterrey dejaban de llegar a zona de peligro para el rival. Pero después de aquella anotación que no contó, no volvimos a tener grito de gol.
🟢❌ ¡ADIÓS, SANTOS!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 14, 2023
Los #RayadosxFSMX dejan en el camino a Santos, y vuelven a estar en Semis 🔥#LiguillaxFSMX pic.twitter.com/8uRh7eQc9J
Monterrey espera rival en la Semifinal del Clausura 2023
La afición gritaba, cantaba y bailaba en las gradas cuando llegó la hora de ir al descanso. Se hizo una pausa y durante 15 minutos y todos se tomaron ese “break” bien merecido después de tanta intensidad.
Y como dice Orvañanos: “el balón se va y el tiempo se va”. Ya habían pasado 68 minutos se partido cuando Maxi Meza hizo estallar el Gigante de Acero con el segundo gol para Rayados. Los jugadores que calentaban corrieron a festejar con su compañero que aumentó la ventaja y en ese momento la afición estalló.
El partido llegó a su fin. Santos se fue con la tristeza por no seguir en la Fiesta Grande, pero orgullosos por lo que lograron. Rayados, por su parte, llenos de entusiasmo ya esperan rival para las Semifinales. Así termina otra noche mágica de la Liga MX.