Santiago Giménez es el nuevo ídolo de México después de conseguir la Eredivisie con el Feyenoord: equipo que no conseguía el título de liga desde la temporada 2016-2017. Durante los festejos, su padre, Christian “Chaco” Giménez, fue un aficionado más que rompió en llanto al ver a su hijo obtener un nuevo trofeo.
Luego de estar presente en el Estadio De Kuip durante los festejos de la obtención de la Eredivisie con el Feyenoord, el Chaco Giménez no pudo evitar derramar lágrimas tras ver a Santiago Giménez obtener un nuevo trofeo en su corta, pero fructífera carrera.
A través de su cuenta de Instagram, el Chaco Giménez transmitió en vivo los festejos y se pudo observar cómo rompió en llanto al ver a Santiago Giménez convertirse campeón de la Eredivisie con el Feyenoord.
Chacó Giménez rompe en llanto al ver a su hijo Santi Giménez coronarse en la Eredivise pic.twitter.com/7vlU28HkqM
— Gaby Martínez (@GabasMartinezPe) May 14, 2023
Robin Van Persie reconoce la labor de Santiago Giménez en Feyenoord
Por si fuera poco el ser ovacionado por todo el estadio tras conseguir la Eredivisie luego de seis años, el canterano de Cruz Azul vivió un momento único previo a subir a la tarima de festejos con los de Rotterdam.
Robin Van Persie, el histórico delantero neerlandés y ahora entrenador de delanteros en Feyenoord, se detuvo a abrazar a Santiago Giménez para felicitarlos por el título de la Eredivisie... y vaya que el gesto de amabilidad se extendió con el mexicano más que con el resto de sus compañeros.
En su momento, Santiago Giménez reconoció a su llegada a Feyenoord que Robin Van Persie es uno de sus máximos ídolos y que le hacía mucha ilusión trabajar con él en Países Bajos. Tras las palabras que le dedicó el delantero neerlandés, el mexicano se unió a sus compañeros para levantar el trofeo de la Eredivisie: mismo que es el 16avo en su historia.
¡RENDIDOS EN EL FEYENOORD CON SANTI GIMÉNEZ!
— Futbol Picante (@futpicante) May 14, 2023
❤️ Abrazo de Van Persie y la gente lo aplaude por el campeonato.
Lo vives en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gxpuGKzCjU