Fernando Torres y Álvaro Arbeloa se prendieron: ‘¡Te arranco la cabeza!’, advirtió el Niño

Los campeones del mundo con España en 2010, ahora entrenadores en inferiores del Real Madrid y Atlético, tuvieron una bronca.

¡Como en los viejos tiempos! Una de las rivalidades por excelencia en España es la que enfrenta al Real Madrid y al Atlético, también de Madrid, misma que no distingue de edades, pues en los partidos de divisiones menores entre las escuelas de ambos cuadros también se vive con alta intensidad y muestra de ello es el cruce que tuvieron dos exjugadores como son Álvaro Arbeloa y Fernando Torres.

Fue en un partido correspondiente a la Copa de Campeones que los ánimos se calentaron entre los campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010, quienes también coincidieron en el Liverpool inglés, pues en un punto del duelo en encararon y las cosas escalaron al punto que el Niño Torres empujó a Arbeloa.

Entérate: Robert Dante Siboldi revela qué le dijo a los jugadores de Tigres para evitar la eliminación

El Atlético llegaba con la misión de remontar en Valdebebas un resultado en contra de 2-0 cosechado en el duelo de ida, y en un punto rozó la remontada al ponerse 2-0 arriba en la vuelta, pero un par de descuidos provocaron al reacción merengue y el empate 2-2 que le dio el boleto al conjunto blanco en casa.

¿Qué pasó entre Torres y Arbeloa?

Fue ya cuando el cotejo estaba igualado cuando se desató la gresca entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, subiendo la intensidad hasta que en un punto el Niño le dio un empujón a su exsocio en la Premier League, además de presuntamente haberle amenazado: ‘Te vuelo la cabeza’, le dijo, acción que le valió ver la tarjeta roja, mientras que Arbeloa solo fue amonestado por lo sucedido.

Puedes leer: ¡Recorte y adentro! Tecatito Corona dejó SENTADO a un defensa y reaparece con GOLAZO (VIDEO)

Todavía en su camino rumbo a los vestidores, el Niño Torres se encaró con un sector de la afición del Real Madrid. De momento se desconoce el tiempo de castigo que le acarreará esto a Torres, leyenda del Atlético.