El partido entre Centenario de San José de la Esquina y Cafferatense dejó una tremenda escena, dentro de a Liga Interprovincial de Santa Fe, donde la violencia hizo acto de presencia.
Uno de los futbolistas agredió en el suelo y sin balón al contrincante, provocando una bronca generalizada y el posterior llanto del futbolista víctima de la artera situación.
Criminal patada en una Liga de fútbol de Santa Fe 😰⚽ Un jugador del club Cafferatense le cometió falta a un futbolista de Centenario y, tras ser expulsado, le pateó la espalda cuando todavía estaba tendido en el campo. pic.twitter.com/RaIhOAN1CC
— LA NACION (@LANACION) May 16, 2023
Cuando el duelo se encontraba 2-1 para los visitantes, en tiempo de compensación, Espíndola cometió una aparatosa falta sobre Martín Bevilacqua, quien de inmediato cayó al césped; sin embargo, la situación no paró ahí, ya que el número 3, después de recibir la tarjeta roja por parte de Jorge Hartel, pateó brutalmente la espalda de su rival, prendiendo los de por sí encendidos ánimos.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Batalla campal entre futbolistas! Así se prendió el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors
Los jugadores de Cafferatense intentaron resguardar a su camarada agresor para evitar una pelea mayor, aunque la policía tuvo que intervenir para disipar los actos violentos que derivaron por el patadón en la espalda de Espíndola sobre Martín Bevilacqua.
“Por el golpe me quedó un gran hematoma que hace que me duela un poco, pero no sufrí fracturas ni fisuras. El jugador podría haber sido expulsado tres jugadas antes que esa porque le pegó dos trompadas a un compañero mío y el árbitro no sancionó nada. Después terminó pasando lo que pasó”, explicó Bevilacqua al programa El Tres TV de Rosario.
⭕️ Brutal pataada a un jugador que estaba en el suelo.
— De12a14 (@De12a14) May 16, 2023
👉 Ocurrió en San José De La Esquina en el encuentro entre Centenario y Cafferatense.
🗣️ "Físicamente no tengo nada grave", dijo Martín, el jugador agredido. "El jugador podría haber sido expulsado tres jugadas antes". pic.twitter.com/HJ4yqmbLxJ