‘No se pueden bajar del barco a mitad de partido’: Henry Martín EXPLOTÓ contra la afición del América

Henry realizó una crítica durísima a la afición de las Águilas.

El delantero del América se mostró molesto por la actitud de la afición en el duelo ante San Luis

A Henry Martín no le hizo nada de gracia la actitud de la afición del América en el duelo de vuelta por los Cuartos de Final del Clausura 2023.

El campeón de goleo se dijo muy molesto con los aficionados de las Águilas, luego de que estos abuchearon al equipo durante el medio tiempo del duelo ante los potosinos, que se fueron al descanso con ventaja de dos goles.

Henry le pidió a los aficionados no sólo apoyar cuando las cosas están bien, pues el sábado los necesitaban y fueron abandonados y abucheados por momentos.

“Siempre es válido su manera de pensar. Toda la gente es libre de hacer y decir lo que quiera, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado de la situación porque, si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba a medio tiempo.

“Le faltaba el otro equipo hacernos un gol. Estábamos jugando muy mal, sí, pero no se puede bajar del barco nadie a mitad de partido”, dijo Henry.

América eligió el duelo de vuelta de los Cuartos de Final para dar uno de sus peores partidos del torneo, algo que no soportó su afición y de inmediato se los dejaron saber a los jugadores.

“No me hago a la idea de que pueda suceder eso porque estás en una Liguilla y pueden y van a haber momentos difíciles. Habrá momentos en los que las cosas no van a ser siempre golear al rival y entonces qué va a pasar en un momento difícil ¿Se van a echar para atrás? No, eso no puede suceder.

“Necesitamos de todos: de la afición, de la porra, de la directiva, del cuerpo técnico, del estadio, de los mismos jugadores. Si uno en un momento complicado se echa para atrás, entonces no estamos listos para ser campeones” agregó el delantero.

Henry reconoció que aceptarán los abucheos al final de los partidos, cuando los encuentros estén terminados y no en el momento donde se lo están jugando todo.

“Está bien si termina el partido y sale un resultado negativo y nos abuchean… ustedes perdonen la palabra, si nos putean de ser necesario, háganlo. Nosotros mismos lo vamos a aceptar, nos la vamos a tragar por así decirlo.

“Hay que aceptar las cosas cuando no salen, pero era un medio tiempo cuando todavía teníamos el marcador a favor. El apoyo debe ser incondicional y si al final no suceden las cosas que esperamos todos, ahí sí”, sentenció.