Dice la canción que “en todo México siempre hay un chivahermano” y sepan que también en Grecia tienen a dos personas muy al pendiente del próximo Clásico Nacional en Semifinales con un importante paso por el Rebaño. Orbelín Pineda y Matías Almeyda, quienes fueron campeones con los Rojiblancos en el 2017, aseguran que siempre están al pendiente de Chivas pese a la distancia.
Recientemente proclamando Campeón de Grecia con el AEK de Atenas, Orbelín platicó en exclusiva con FOX Sports Radio y reveló que uno de los temas de conversación habituales con el Pelado Almeyda es el presente de los tapatíos, quienes este jueves y domingo buscarán el pase a la Final del Clausura 2023 frente a sus acérrimos rivales, las Águilas del América.
“Claro, voy con Chivas al 100 por ciento. Les deseo lo mejor, son partidos muy bonitos, es un Clásico y más en Semifinales, decirle a la afición que los apoye”, declaró el Maguito.
“Sí, con Matías siempre que llegamos de los partidos hablamos de Chivas, de cómo les fue en su partido, de los goles. Ojalá que la siguiente noticia que tengamos de Chivas por acá es que sean finalistas”, agregó.
🐐❤ "LES DESEO LO MEJOR, QUE TODA LA AFICIÓN LOS APOYE. VOY CON CHIVAS 100%"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2023
Rojiblancos... ¡Orbelín y Almeyda no los olvidan! 🫰
🥹 "SIEMPRE HABLAMOS DE CHIVAS"#FSRadioMX pic.twitter.com/4HGt6SXI8w
Mensaje de Orbelín a Andrés Guardado
Este mismo martes, un histórico como Andrés Guardado anunció su retiro de la Selección Mexicana tras cinco Mundiales disputados. Por ello, Pineda dedicó algunas palabras al surgido del Atlas, a quien prometió ya no decirle “viejito” por todo lo que contribuyó al Tri durante más de una década y media.
“Llevo 5 años conociéndolo, es de las personas más agradables, humildes y trabajadoras, cada día va por más, se le respeta, su carrera es impresionante. Hay que agradecerle por el cariño que nos mostró el día a día, el siempre querer jugar, sabe cuánto se le aprecia por el tipo de persona que es, lo que reflejó en la Selección Mexicana y ojalá lo vea pronto, prometo ya no decirle ‘viejito’ tantas veces”, bromeó.